Menu

Un documento de la CIA afirma la desaparición de un espécimen proveniente de un avistamiento OVNI en el año 1957.

Un documento de la CIA sobre un avistamiento OVNI en los años 50, muestra como rescataron un ”espécimen” y descubre un secreto experimento de bioingeniería.

180 antenas capaces de emitir un billón de ondas electromagnéticas se erigen en Alaska. Su objetivo en sus inicios era la detección de silos de misiles y túneles subterráneos. Actualmente tiene supuestamente un uso científico exclusivamente.

Se trata del Proyecto HAARP, conocido como ”el mayor calefactor del mundo”, que tiene la capacidad de modificar el clima o intensificar fenómenos naturales como inundaciones o terremotos.

Entre 1971 y 1972 se publicaron una serie de artículos que denunciaban la modificación artificial del clima como arma de guerra en Vietnam. En este caso el Proyecto Popeye, que pasó tras ser un experimento a un programa del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Su finalidad: sembrar nubes con yoduro de plata y de plomo sobre Camboya, Vietnam y Laos.

Todo empezó con las observaciones de Irving Langmuir en el aeropuerto de Schenectady, Nueva York, de partículas de hielo seco que caían del cielo mientras un pequeño avión pasaba volando a una altitud de unos 4000 metros. En 1947, nació el Proyecto Cirrus, solo para ser cancelado solo un año después en medio de daños y demandas legales contra el gobierno.

Sin embargo, sirvió como semilla para usar el clima como arma, lo que luego se convirtió en el proyecto Stormfury. Con el pretexto de debilitar los huracanes, comenzaron a “sembrar nubes” con yoduro de plata en lugar de hielo seco.

El YouTuber Jay Christopher King fue el responsable del hallazgo del documento de la CIA desclasificado a través de la FOIA.

El propietario de The Black Vault, John Greenewald, Jr., desvinculó el asunto del fenómeno OVNI al afirmar que podría haber sido parte de una misión de siembra de nubes y que el espécimen era parte de una bengala con paracaídas.

Era este documento el que hacía referencia al avistamiento del 13 de noviembre de 1957 en el Crownsville State Hospital de Maryland. Miembros del 109º Grupo del Cuerpo de Contrainteligencia en Fort George G. Meade, entregaron en las Oficinas de Información Técnica y División de Inteligencia, un espécimen que fue enviado a la Base de la Fuerza Aérea en Wright Patterson poco después.

Según el Coronel Boris I. Norsky el ”espécimen” desapareció en el camino.

La siembra de nubes viene acompañada del ”cabello de ángel” conocido por los ufólogos. De esta forma se resolvería en incidente.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Diversas agencias y gobiernos parecen tener la intención de hacer públicos todos sus informes sobre vida extraterrestre. El FBI es una de ellas y
El documento desclasificado por los británicos, muestra la presencia de objetos voladores no identificados en el continente antártico. El 2 de julio de 1965
El reciente éxito rotundo de HBO, The Last of Us basado en la popular saga de videojuegos con el mismo nombre, ha puesto una
Recientemente se ha popularizado en redes y en la comunidad ufológica un vídeo que se dio a conocer hace más de una década. Se

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR

IA