Menu

Los motivos por los cuales los extraterrestres podrían visitar nuestro planeta son muchos. ¿Interés científico? ¿Son nuestros creadores y vienen a supervisar? ¿Turismo espacial?

Los investigadores de todo el mundo están divididos sobre por qué visita la vida extraterrestre la Tierra. Algunos han afirmado que nuestros visitantes son una especie de hermanos cósmicos, que vienen a la Tierra para advertir de un inminente apocalipsis que destruirá el mapa universal de la humanidad. Algunos defensores imaginan que estos mismos seres facilitarán la evacuación de nuestro planeta. De esta forma podríamos considerarlos ”salvadores”.

Otros ufólogos creen en la suposición de que los extraterrestres tienen una naturaleza malvada y vienen a la Tierra para encontrar exactamente lo que necesitan: células, sangre, órganos, incluso humanos y animales. Los investigadores más radicales de esta idea argumentan que el secuestro, tan común en el mundo de las abducciones, es una forma de que los visitantes satisfagan hasta sus deseos sexuales sin la menor simpatía por nosotros.

Por supuesto estas dos teorías son radicales a más no poder, e incluso exageradas. Pero en el mundo de la investigación extraterrestre, son muchos los que creen en esas afirmaciones.

Pero supuestamente, los visitantes de la Tierra no tendrían porque ser de la misma civilización extraterrestre. Entonces, partiendo de la base de que existen múltiples planetas habitados por otros seres, significa que hay múltiples motivos por los cuales visitarían nuestro planeta.

Tal vez una civilización viene para experimentar con nosotros. Otra puede que quiera advertirnos de un final apoteósico, o simplemente recoja nuestras materias primas. Demonizar o angelizar a los extraterrestres no nos llevará a ninguna parte.

Mantener una visión tan cerrada de las posibilidades de las razas alienígenas, solo servirá para producir unas investigaciones poco coherentes y abiertas de mente.

Para lograr que el fenómeno OVNI llegue a más gente y se investigue más a fondo, hay que expandir la visión de las alternativas de una forma más completa. Incluso prestando atención a las menos probables.

Sobre todo, dentro de lo que que respecta al fenómeno OVNI, hasta lo que se consideraría imposible hay que tenerlo en cuenta.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Diversas agencias y gobiernos parecen tener la intención de hacer públicos todos sus informes sobre vida extraterrestre. El FBI es una de ellas y
El documento desclasificado por los británicos, muestra la presencia de objetos voladores no identificados en el continente antártico. El 2 de julio de 1965
El reciente éxito rotundo de HBO, The Last of Us basado en la popular saga de videojuegos con el mismo nombre, ha puesto una
Recientemente se ha popularizado en redes y en la comunidad ufológica un vídeo que se dio a conocer hace más de una década. Se

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR

IA