Menu

Donald Trump dando la mano a miembros de la Federación Galáctica.
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Este término lleva empleándose muchos años pero sobre todo después de las declaraciones de Haim Eshed.

Tras las declaraciones de Eshed, un ex funcionario israelí que afirmó que los extraterrestres son reales y que Israel junto a EE.UU tienen relación con ellos, el término Federación Galáctica se ha hecho más popular. ¿Quiénes forman parte de ella? ¿Qué es?

No hay pruebas de su existencia pero muchos expertos e investigadores han mostrado evidencia suficiente como para hacernos dudar. Tal vez no es tan ciencia ficción como parece… Según los ‘contactados’, la Federación es lo siguiente:

La Federación Galáctica funciona como una especie de <<ONU>> a nivel galáctico fundada hace 4.5 millones de años y que sirve para resolver conflictos interplanetarios.

Alien azul.

Según dicen, más de 200.000 naciones estelares forman parte de la federación. Un 40% serían humanoides y el resto otras formas de vida distintas.

Hay diversos cargos y miembros con mayor o menor relevancia. Los Bellatricianos provenientes de la tercera estrella más brillante vista desde la Tierra, Bellatrix, en la Constelación de Orión.

Los Andromedanos provenientes de la galaxia de Andrómeda.

Los Centurianos residentes en Alpha Centauri y por últimos los Pegasus de la constelación del mismo nombre.

Estas son algunos de los orígenes de los miembros aunque dicen que hay muchos más.

Donald Trump dando la mano a miembros de la Federación Galáctica.
La Federación Galáctica tendría tratos con los gobiernos mundiales.

Los humanos tendríamos un papel más secundario dentro de la federación. Habrían decidido incluirnos en ella para ayudarnos a trascender a un plano superior.

Apenas en 1990 la humanidad habría empezado a formar parte de la Federación Galáctica. 30 años siendo miembros de una unión que lleva millones.

El momento en que todo el planeta descubriese que los gobiernos tienen conexiones con otras razas, sería cuando los países anuncien unánimemente la existencia de vida fuera de nuestro planeta y el contacto entre ambos.

Después las razas alienígenas mostrarían su tecnología a los humanos para poder beneficiarse del conocimiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lo último

Más artículos

Los humanos que se establezcan en un futuro en la Luna podrán vivir en cuevas con temperaturas aptas para la vida. Tal y como
La inteligencia artificial (IA) está avanzando a niveles que dan miedo, mostrándonos que el futuro tecnológico está cada vez más cerca. En este caso,
El telescopio espacial James Webb (JWST) es el más potente lanzado hasta la fecha. Hoy, 12 de julio se han hecho públicas las cinco
La popular serie de Netflix Stranger Things está basada en una de las conspiraciones más habladas y cuestionadas de la historia reciente: el Proyecto

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR