Menu

Una astrónoma aficionada publicó diversas imágenes que mostraban lo que aparentemente son rayos láser siendo disparados desde los anillos de Saturno. ¿De qué se trata?

Paula Gilley, astrónoma aficionada difundió en sus redes sociales un descubrimiento apasionante. Mientras observaba el cielo nocturno, captó lo que parecían rayos láser siendo disparados desde nuestro vecino Saturno. ¿Se trata de un arma alienígena?

Tras grabar lo sucedido lo publicó en su cuenta de YouTube, vídeo que cuenta actualmente con varias decenas de miles de visualizaciones. Los usuarios ya han empezado a desarrollar todo tipo de teorías, cómo que Saturno alberga alguna civilización extraterrestre de tipo avanzada que lanzaría rayos láser a saber porqué.

Esta teoría es mucho más antigua que el vídeo, ya que parte de la comunidad ufológica sostiene desde hace tiempo que Saturno puede albergar bases extraterrestres. Otros sostienen que Saturno fue el objetivo de los rayos, no el emisor. Se plantea que la Fuerza Espacial estadounidense creada por Donald Trump está realizando misiones de pruebas de armas en el espacio de forma encubierta.

Frame del vídeo./ Paula Gilley.

Los más escépticos no están convencidos de ninguna de estas teorías anteriores. Muchos plantean que los láseres del vídeo son problemas en la renderización del mismo.

Un usuario comentó lo siguiente en el vídeo mostrándose incrédulo:

¿Desde dónde se grabó este vídeo? ¿Desde la Tierra? Los rayos van o vienen desde un ángulo que está más allá de la dirección de la Tierra. Eso lo primero. Y segundo, comparado con el tamaño/dimensión de Saturno, ¡Esos rayos deben tener kilómetros de ancho! Sin ánimo de ofender. Pero parece un videojuego CGI de baja tecnología de los años 80.

El antiguo ingeniero de la NASA Norman Bergrun declaró en diversas ocasiones años atrás que los anillos de Saturno son utilizados por extraterrestres a modo de refugio o escondite. Las supuestas naves espaciales que transitan cerca del lugar los utilizarían también como fuente de energía. Esto se respalda en parte por el descubrimiento de un OVNI muy cerca de Júpiter en una imagen difundida por la NASA.

¿De qué se trataran los rayos de las imágenes? Lo más probable es que sea o un error del telescopio o un vídeo fraudulento.

Vídeo del suceso

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Más artículos

Diversas agencias y gobiernos parecen tener la intención de hacer públicos todos sus informes sobre vida extraterrestre. El FBI es una de ellas y
El documento desclasificado por los británicos, muestra la presencia de objetos voladores no identificados en el continente antártico. El 2 de julio de 1965
El reciente éxito rotundo de HBO, The Last of Us basado en la popular saga de videojuegos con el mismo nombre, ha puesto una
Recientemente se ha popularizado en redes y en la comunidad ufológica un vídeo que se dio a conocer hace más de una década. Se

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR

IA