Menu

El pastor anglicano Ray Boeche recibió en 1992 una llamada donde dos individuos se identificaron como físicos del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y acordaron una cita para reunirse con él ya que según decían disponían de información muy importante.

Según Boeche, llegaron a tener dos reuniones en las cuales los sujetos le mostraron las identificaciones que acreditaban ser físicos del Departamento. Según narraron los físicos, el ministerio de defensa había realizado un descubrimiento muy importante y pretendían utilizarlo a su favor.

Los hombres contactaron con el pastor porque lo que tenían que revelarle se relacionaba con entes demoníacas y las investigaciones de Boeche iban encaminadas.

Ray Boeche.

¿Qué contaron los físicos?

Los dos físicos aseguraron que el Ministerio de Defensa de los EE.UU. estaba teniendo contacto con seres no humanos y que estaban intentando mandar sobre ellos.

Ambos científicos estaban completamente seguros de que los entes no humanos estaban fingiendo una colaboración con los humanos. Dijeron que estas entidades eran muy negativas y las describieron como demonios.

Informaron también de que el Departamento había obtenido e implementado información muy valiosa como el desarrollo de un arma capaz de matar a personas a distancia y la visión remota. Aportaron imágenes para corroborar las declaraciones.

Linda Moulton-Howe, conocida de Boeche y renombrada investigadora también fue contactada por los dos físicos. Estos dos individuos le enviaron un disco con información. Moulton intentó entrevistarse en persona con ellos pero le fue imposible.

Linda Moulton-Howe.

En el disco revelaron mucha información que no le fue proporcionada a Bouche, como que el fenómeno OVNI y las abducciones no eran por parte de seres extraterrestres sino por entes demoníacas.

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Un submarino nuclear se topó con un objeto desconocido que viajaba a velocidades muy superiores a la del sonido en las profundidades. Este echo
Gracias a un sistema entrelazado entre dos partes de un ordenador cuántico, los científicos han logrado crear un equivalente holográfico de un agujero de
Desde siempre han existido conspiraciones sobre ”los amos del mundo”. Un grupo de personas muy importantes son los que realmente controlan todo lo que
Junto con la nave Orión de la misión Artemis I, se envió una serie de pequeños satélites llamados CubeSats. Uno de estos satélites es

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR