Menu

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

El pastor anglicano Ray Boeche recibió en 1992 una llamada donde dos individuos se identificaron como físicos del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y acordaron una cita para reunirse con él ya que según decían disponían de información muy importante.

Según Boeche, llegaron a tener dos reuniones en las cuales los sujetos le mostraron las identificaciones que acreditaban ser físicos del Departamento. Según narraron los físicos, el ministerio de defensa había realizado un descubrimiento muy importante y pretendían utilizarlo a su favor.

Los hombres contactaron con el pastor porque lo que tenían que revelarle se relacionaba con entes demoníacas y las investigaciones de Boeche iban encaminadas.

Ray Boeche.

¿Qué contaron los físicos?

Los dos físicos aseguraron que el Ministerio de Defensa de los EE.UU. estaba teniendo contacto con seres no humanos y que estaban intentando mandar sobre ellos.

Ambos científicos estaban completamente seguros de que los entes no humanos estaban fingiendo una colaboración con los humanos. Dijeron que estas entidades eran muy negativas y las describieron como demonios.

Informaron también de que el Departamento había obtenido e implementado información muy valiosa como el desarrollo de un arma capaz de matar a personas a distancia y la visión remota. Aportaron imágenes para corroborar las declaraciones.

Linda Moulton-Howe, conocida de Boeche y renombrada investigadora también fue contactada por los dos físicos. Estos dos individuos le enviaron un disco con información. Moulton intentó entrevistarse en persona con ellos pero le fue imposible.

Linda Moulton-Howe.

En el disco revelaron mucha información que no le fue proporcionada a Bouche, como que el fenómeno OVNI y las abducciones no eran por parte de seres extraterrestres sino por entes demoníacas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lo último

Más artículos

Los humanos que se establezcan en un futuro en la Luna podrán vivir en cuevas con temperaturas aptas para la vida. Tal y como
La inteligencia artificial (IA) está avanzando a niveles que dan miedo, mostrándonos que el futuro tecnológico está cada vez más cerca. En este caso,
El telescopio espacial James Webb (JWST) es el más potente lanzado hasta la fecha. Hoy, 12 de julio se han hecho públicas las cinco
La popular serie de Netflix Stranger Things está basada en una de las conspiraciones más habladas y cuestionadas de la historia reciente: el Proyecto

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR