Menu

Recientemente se ha popularizado en redes y en la comunidad ufológica un vídeo que se dio a conocer hace más de una década. Se trata de Skinny Bob, un supuesto extraterrestre capturado.

El conocido vídeo entre la comunidad ufológica muestra a un supuesto extraterrestre de la raza de los ”grises”. Se trata de uno de los vídeos extraterrestres más populares de la historia, tal vez, junto al de la supuesta autopsia alienígena.

La grabación está envuelta de una esencia misteriosa y es de las pocas que todavía no han podido catalogar como falsa. En estos años de digitalización, un vídeo generado por ordenador cuesta de distinguir de uno real. Pero en este caso se trata de un vídeo más antiguo y que, pese a intentar clasificarlo como vídeo fake, no se ha podido demostrar su falsedad.

Skinny Bob

El usuario ivan0135 publicó en el año 2011 el vídeo en su canal de YouTube. Se muestra como una grabación por parte del KGB entrevistando a un extraterrestre. Se le presenta como proveniente del sistema estelar Zeta Reticuli.

El vídeo al que hace referencia Skinny Bob./ivan0135

El vídeo explica que el extraterrestre venía en una expedición a la Tierra para discutir asuntos de mutuo interés con los humanos. Los alienígenas sólo podrían contactar con funcionarios de alto rango.

Las imágenes de la grabación pertenecerían a los años 1942 y 1969, y sería una pequeña parte de los vídeos totales. Esto sería lo único filtrado. Skinny Bob se trata del clip en el cual un extraterrestre está en una entrevista telepática.

La historia de estas grabaciones se sostienen sobre la premisa de que hay un tratado que prohíbe grabar a los alienígenas que han venido a la Tierra a hacer tratos con altos rangos. Supuestamente estas grabaciones están hechas a escondidas.

Un documento muestra que en 1961 unos extraterrestres destaparon una cámara oculta que les estaba grabando. Esto enfadó a los seres y provocó cambios en el tratado existente pese a que no se sabe cuales.

De los vídeos publicados por ivan0135 , el primero enseña la insignia de la agencia de inteligencia de la antigua Unión Soviética (URSS), el KGB. Los investigadores del sitio web skinnybob.info que se dedican a intentar desvelar la verdad de la grabación declararon lo siguiente:

Insignia KGB en el vídeo./ivan0135

Tras una exhausta investigación y observación de la reacción de la gente, podemos decir que si es falso, desde luego no lo es ‘obviamente’. Algunos proponen la autenticidad por una combinación de aspectos de apoyo y la falta de pruebas directas de fabricación. Por lo general, la gente juzga basándose en opiniones superficiales y personales que se forman tras echar un vistazo a los dos primeros planos del flaco Bob, que sólo representan el 29% de todo el material. La omnipresencia del CG en las producciones cinematográficas actuales también hace que la gente tenga una visión distorsionada de lo que supone en términos de esfuerzo, tiempo y dinero crear un engaño de este tipo.

El artista Ben Phillips se interesó por el caso y volvió a publicar los vídeos de ivan0135 en su canal de YouTube en forma de un único vídeo que los recopilaba.

El experto aseguró que si se trataba de una animación era de lo mejor que había visto. Alegó que todos los vídeo falsos siempre bajo análisis caen por si solos, cosa que con Skinny Bob no sucede.

Se necesitaría un equipo de unas 220.000 libras para realizar estos vídeos.

Declaró Phillips.

Skinny Bob./ivan0135

Algo que no acaba de convencer es la apariencia humanoide de Bob. Es la típica representación de un extraterrestre, cuando lo más probable es que los reales no tuviesen nada que ver con nosotros. Pero también cabe la posibilidad de que si realmente el vídeo es tan antiguo, las creencias de que los alienígenas son humanoides serían a raíz de estos sucesos. Seguirá siendo un misterio.

No hay duda de que se trata de uno de los mayores vídeos extraterrestres de toda la historia. Si es falso, de las mejores falsificaciones y si es verdadero, tremendamente impresionante.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Más artículos

Diversas agencias y gobiernos parecen tener la intención de hacer públicos todos sus informes sobre vida extraterrestre. El FBI es una de ellas y
El documento desclasificado por los británicos, muestra la presencia de objetos voladores no identificados en el continente antártico. El 2 de julio de 1965
El reciente éxito rotundo de HBO, The Last of Us basado en la popular saga de videojuegos con el mismo nombre, ha puesto una
Recientemente se ha popularizado en redes y en la comunidad ufológica un vídeo que se dio a conocer hace más de una década. Se

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR

IA