Menu

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Los investigadores del espacio aún no han descubierto razas extraterrestres, o por lo menos no lo han hecho público pero, ¿y si ellos sí que nos han encontrado a nosotros?

Siguiendo esta premisa podríamos decir que formamos parte de un ”zoológico galáctico” donde seres de otros mundos nos observan. Esta teoría podría ser una solución hipotética al por qué no hemos encontrado aún vida inteligente.

En la suposición, los seres de otros mundos liderarían una especie de zoológico en el cual nos encontraríamos como espectáculo principal. Esta es la hipótesis de un grupo de científicos que la dio a conocer en un museo de París.

Según Forbes, un grupo de científicos se reunió en el museo Cité des Sciences et de L’industriem de París donde intentaron explicar la paradoja de Fermi.

De esta forma los expertos de la organización Messaging Extraterrestrial Intelligence (METI) expusieron que las civilizaciones más avanzadas a la humana estaban evitando contactarnos.

Según la teoría los extraterrestres considerarían que aún no estamos listos para ser contactados ya que podrían alterar nuestra cultura y sociedad,

La evolución cognitiva en la Tierra muestra características aleatorias a la vez que sigue caminos predecibles. Se puede decir que es algo esperable el surgimiento repetido de especies inteligentes en el Universo.

Declaró Jean-Pierre Rospars, director de investigación del Institu National de la Recherche Agronomique.

Para quebrantar este silencio se deberían aplicar técnicas más directas. Douglas Vakoch, presidente de METI, hizo una analogía donde mostraba a la humanidad como una cebra en un zoológico. De repente la cebra miraría a los visitantes y golpearía con su pezuña al suelo repetidamente. Este comportamiento sería inusual en la especie y provocaría la respuesta de los observadores.

Hasta la fecha las señales enviadas por el SETI han sido intentos fallidos. Pero ¿y si no depende de nosotros el contacto? Para los seres extraterrestres más avanzados podríamos ser una civilización muy primitiva aún.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lo último

[instagram-feed]

Más artículos

A mediados de los años 1980 y principios de la siguiente década, los avistamientos OVNI sobre todo en el continente europeo pasaron a ser
Recientemente un grupo de investigadores ha descubierto fragmentos de artefactos terrestres en la superficie del planeta rojo. Éstos eran pertenecientes a misiones espaciales anteriores.
Según los astrónomos, tan solo en la Vía Láctea podrían haber cerca de 100 millones de agujeros negros. En el caso de que uno
El 13 de junio de 2006 se inició una investigación submarina en el lago de Fuxian, provincia de Yunnan, en China. Los arqueólogos encontraron

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR