Menu

Un documento del FBI admite y prueba la visita extraterrestre a nuestro planeta

Diversas agencias y gobiernos parecen tener la intención de hacer públicos todos sus informes sobre vida extraterrestre. El FBI es una de ellas y podría tener un informe donde confirma la existencia de vida alienígena.

El FBI hizo público un documento donde menciona cuerpos extraterrestres y naves espaciales. El archivo iba destinado a científicos distinguidos, funcionarios y militares.

Vivimos en la era de la divulgación OVNI y confirmación del mismo por parte de los gobiernos del mundo. Desde los informes UAP del Pentágono, hasta documentos del FBI. Jon Podesta, ex mano derecha de Barack Obama twitteó que estaba arrepentido por su fracaso en el año 2014 sobre la publicación de archivos OVNI.

A esto se le suma las intenciones de las agencias como la CIA o el FBI que también han publicado archivos clasificados en relación a los OVNIs.

En este caso, un de los más recientes documentos hechos públicos por el FBI acabó en la oficina del director de la agencia, y detallaba avistamientos y seres extraterrestres. Su fecha estaba estipulada el 8 de julio de 1947, seis días después del incidente de Roswell.

El documento del FBI

En una parte del documento se puede leer lo siguiente:

Su misión era pacífica, los visitantes contemplan instalarse aquí. Son similares a los humanos pero más grandes. No son de origen terrestre, vienen de otro mundo. Vienen de un planeta que no es perceptible para nosotros, no es como la Tierra. Cuando entraron en modo vibratorio con nuestra materia se materializaron las naves.

¿Hace esto referencia a una visita extraterrestre en nuestro planeta? Habrá que esperar a que poco a poco, en esta ola de desclasificación extraterrestre, se publiquen más informes.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Más artículos

Diversas agencias y gobiernos parecen tener la intención de hacer públicos todos sus informes sobre vida extraterrestre. El FBI es una de ellas y
El documento desclasificado por los británicos, muestra la presencia de objetos voladores no identificados en el continente antártico. El 2 de julio de 1965
El reciente éxito rotundo de HBO, The Last of Us basado en la popular saga de videojuegos con el mismo nombre, ha puesto una
Recientemente se ha popularizado en redes y en la comunidad ufológica un vídeo que se dio a conocer hace más de una década. Se

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR

IA