Menu

El ilusionista israelí Uri Geller, conocido por doblar cucharillas con la mente, ha advertido a la NASA de que deben prepararse ante una inminente invasión extraterrestre.

Geller afirmó que los extraterrestres se encuentran probando sistemas en nuestro planeta en las inmediaciones de centrales nucleares. Sus propios avistamientos OVNI cerca de estos lugares se tratarían según él de pruebas tecnológicas.

Se está gestando algo importante.

Afirmó Geller tras anunciar que diversos OVNIs han sido descubiertos merodeando por centrales nucleares. También cree que los problemas con la red estas últimas semanas se deben a interferencias de proveniencia no terrestre.

El pasado miércoles más de 10.000 vuelos (sólo en Estados Unidos) fueron retrasados o cancelados por un problema informático que afectó a un archivo de la base de datos, declaró la Administración Federal de Aviación.

Uri Geller en el Hormiguero./El Hormiguero 3.0

La primera impresión fue achacar el problema a un ciberataque, el cual fue desestimado por la Administración. Geller cree que se trató de un ataque por parte de fuerzas no humanas.

Geller anunció en Twitter que desde hace unos años hasta la actualidad, cada vez son más propensas las caídas de internet y de aplicaciones en la red. Según él cree, esto es debido a que seres de otros planetas que pretenden invadirnos están poniendo a prueba nuestros sistemas.

”Hay que prepararse ante una invasión”

Geller anunció el pasado año la posibilidad de que un aterrizaje masivo de naves extraterrestres en nuestro planeta pudiera suceder. Esto ocurrió poco después de que los científicos descubriesen una fuente de energía a 4.000 años luz de la Tierra. Declaró lo siguiente:

Un equipo que mapea las ondas de radio en el universo ha descubierto algo inusual que libera un estallido gigante de energía tres veces por hora y no se parece a nada que los astrónomos hayan visto antes. No me cabe duda de que está relacionado con una inteligencia alienígena muy superior a la nuestra.

Geller también es conocido por sus fuertes declaraciones polémicas que no son tomadas en serio, así que esta podría ser así también.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Deja un comentario

Más artículos

Diversas agencias y gobiernos parecen tener la intención de hacer públicos todos sus informes sobre vida extraterrestre. El FBI es una de ellas y
El documento desclasificado por los británicos, muestra la presencia de objetos voladores no identificados en el continente antártico. El 2 de julio de 1965
El reciente éxito rotundo de HBO, The Last of Us basado en la popular saga de videojuegos con el mismo nombre, ha puesto una
Recientemente se ha popularizado en redes y en la comunidad ufológica un vídeo que se dio a conocer hace más de una década. Se

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR

IA