Menu

El controvertido videoclip de Taburete: Nuevo Orden Mundial y reptilianos

Reptilianos, Nuevo Orden Mundial, élites y destrucción: el videoclip de Brindo el nuevo tema de Taburete.
La banda Taburete actuando ante seres reptilianos en el nuevo videoclip de Brindo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Brindo, el nuevo videoclip de la banda española Taburete destaca por la animación y el tema central reptiliano y del Nuevo Orden Mundial.

En el inusual clip musical de Taburete, caracterizados por sus canciones despreocupadas, podemos ver una élite reunida en una fiesta importante relacionada con citas del Club Bilderberg.

Los asistentes son mostrados como cerdos refiriéndose a la popular obra de George Orwell Rebelión en la Granja, o como reptiles, relacionándose con los reptilianos.

Willy Bárcenas es el hijo de Luís Bárcenas el ex contable del Partido Popular encarcelado por llevar la contabilidad B procedente del mayor caso de corrupción de la historia de España. Es el vocalista de Taburete.

Portada de Brindo, el nuevo tema de Taburete.
Portada de Brindo, la nueva polémica canción de Taburete.

Pocos días antes del lanzamiento del videoclip su madre ingresó en prisión acusada de una trama de financiación irregular.

Sin nada que perder, la letra de Brindo deja algunas pinceladas muy interesantes como cuando alude a matar al león envés de al dragón, refiriéndose al Congreso de los Diputados o a la obra de Nietzsche.

Pero sin duda, lo que ha viralizado la canción no ha sido la letra sino el video animado del videoclip.

El videoclip

La trama del videoclip es la siguiente: Los miembros de Taburete reciben un encargo por parte de un hombre de negro. Según algunas teorías este hombre podría ser Bárcenas, el hijo del vocalista del grupo. Se dirigen a una fiesta.

En la fiesta, una serie de salas con abundantes referencias a la masonería como el ojo que todo lo ve, la pirámide o una escalera de caracol, Taburete actúa ante los asistentes.

Líder de los reptiles, posteriormente asesinado.

Uno de los componentes del grupo, infiltrado entre los presentes que llevaban máscara, sube hasta el piso superior del lugar y se para ante una puerta blanca con columnas y el ojo que todo lo encima.

Una vez dentro de la sala, descubre un despacho donde dentro de un cajón hay unos documentos donde puede leer: Extinguir la especie humana, la verdad no importa, asustar con una catástrofe o las naciones deben desaparecer.

Pulsa un botón rojo que le da paso a ver unas cámaras de vigilancia que le hacen vomitar.

Una vez acaba la actuación, baja un telón donde se lee Nuevo Orden Mundial 2020 y lo celebran.

En ese momento, mientras los seres reptil festejan, Taburete empieza una lucha contra ellos con sables, lanzallamas, pistolas y granadas que hacen volar por los aires el palacio.

Taburete vence a estos seres que buscaban dominarnos.

Sin duda, Taburete ha roto tabúes y ha marcado un antes y un después con este atrevido videoclip.

En la descripción del vídeo de YouTube podemos leer lo siguiente:

Peones en el tablero, titiriteros de los que moldean a su gusto las circunstancias, presos de la telaraña esperando escuchar el sonido que hace la fiera cuando intuye cerca a su presa, jugadores sin un AS bajo la manga. Así nos ven quienes juegan, así nos brindan quienes nos bailan; jaque mate por la escuadra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR