Debajo de las gruesas capas de hielo de la Antártida se encuentran grandes misterios del pasado, y nos basamos en datos concretos, no en conjeturas. La vegetación ha sido atestiguada en partes del continente helado hace miles o millones de años e incluso se dice que alteró el clima, convirtiéndolo en un paraíso tropical. Por lo tanto, no es sin razón suponer que este lugar fue el escenario de una civilización moderna y altamente desarrollada cuyo legado está enterrado bajo el hielo.
El 28 de enero de 1820, miembros de la primera expedición antártica rusa dirigida por F.F. Bellingshausen y M.P. Lazarev descubrieron este gran continente antártico.

Actualmente, el territorio de la Antártida no pertenece a ningún país del mundo, y su superficie es de 13.661.000 km (unos 52 millones de km en el continente).
La Antártida es el único continente sin zonas horarias. No solo es el lugar más frío de la tierra, sino también el más seco. Aunque la Antártida recibe solo 10 cm de precipitación anual promedio, contiene hasta el 70% de todas las reservas de agua dulce en la Tierra.
La NASA probó el programa espacial Viking aquí porque el clima y la superficie de la región recuerdan las condiciones de Marte. Aquí se encuentran los vientos más fuertes, los puntos de viento más largos y la mayor insolación. La temperatura más baja registrada oficialmente en el mundo en la Antártida es de -91,2 grados centígrados. La temperatura en verano es de 30 a 50 grados bajo cero.
Se han hecho muchas afirmaciones sobre el continente helado, pero generalmente están asociadas con grandes planes de conspiración creados por el trabajo “secreto” de los científicos desde la época de Hitler. Por otro lado, según el mapa de Piri Reis de la Marina turca, el lugar alguna vez tuvo vegetación y parece haber sido habitado por algunas personas. Así que existía una cultura. No faltan escenarios que sugieran que la Antártida podría ser la base de una civilización extraterrestre oculta.
La mayoría de la gente está de acuerdo en que la capa de hielo de la Antártida ha comenzado a derretirse. El misterioso continente va revelando poco a poco un pasado desconocido revestido de blanco.
¿Qué ha emergido del hielo?
Empiezan a aparecer enormes estructuras escondidas bajo el hielo. Descubierto en Google Earth, se calcula que mide 300 metros de largo, 30-50 metros de ancho y 10 metros de alto. Puedes buscarlo en las siguientes coordenadas: 69° 53′ 42.03″ S 38° 42′ 22.02″ E .

Cuando los fotógrafos satelitales vieron la estructura, se preguntaron si lo que estaban viendo era obra del hombre o los restos de una antigua civilización construida antes de que la Antártida se congelara.
En un momento, cuando se envió allí una misión de reconocimiento, el grupo fue testigo de la presencia de un muro de 20 pies de alto, una habitación rectangular en forma de “caja” separada que se distingue por un complejo alargado de edificios. Estructuras, pasillos caminos, etc.
Cuando comenzó la misión, los hombres que entraron en este espacio grande y estrecho se quedaron estupefactos ante lo que vieron. Una gran sala comunicada por una puerta de madera muy bien conservada. Hay grandes ventanales en casi todas partes y vistas espectaculares. Algunas habitaciones tienen comedores de piedra, donde los residentes habrían comido en un pasado. Todo el complejo se construyó con bloques megalíticos poligonales para soportar fuertes terremotos.
Durante su breve misión de reconocimiento, los exploradores no encontraron nada que identificase a la población local. No dejaron rastro. Como si supieran que se avecinaba una catástrofe o por alguna otra razón. Todos los dispositivos de medición mostraban signos de disminución de la radiación.
Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!