Menu

El ”humanoide alien” oculto en una de las obras de Leonardo Da Vinci

Nuevo misterio descubierto en la Gioconda de Da Vinci.

El polímata florentino del Renacimiento italiano ha sido uno de los grandes genios de la historia. Autor de la Gioconda, su obra más popular, pocos saben un enigma que ha guardado durante siglos este lienzo.

Existen muchas teorías que plantean la posibilidad de que Da Vinci escondiese mensajes ocultos en sus obras, pero mientras los investigadores buscan muchos de esos, hay confirmado un secreto en su obra más conocida.

Leonardo Da Vinci.

El secreto de la Gioconda

Popularmente llamada Mona Lisa, fue adquirida a comienzos del siglo XVI por el rey Francisco I de Francia.

Actualmente se encuentra en el Museo de Louvre y se teoriza que la protagonista del cuadro se trataría de Lisa Gherardini, esposa de Francesco Di Bartolomeo del Giocondo.

Fue robada en 1911 y copiada innumerables veces, factores que hicieron que se popularizase y se convirtiese en probablemente el cuadro más famoso de la historia.

Los miembros del Comité Nacional para el Patrimonio Cultural francés, analizaron el cuadro de forma minuciosa, encontrando una serie de números y letras al lado del iris de los ojos de la mujer.

Pero lo más intrigante es el conocido como ”sacerdote extraterrestre” que se encuentra dentro de la Gioconda.

Algunos teólogos creen que Da Vinci escondía secretos y mensajes subliminales en sus obras. Muchos creen que Da Vinci tuvo contactos con seres de otros planetas y que lo plasmó en su obra.

Esquina inferior derecha en modo espejo, muestra lo que parece un alienígena.

El polémico teórico Scott C. Waring también habló sobre este hecho. Incluso se aventuró a decir que el propio Da Vinci sería de origen extraterrestre:

El autor muestra todos los signos. Tenía una gran capacidad intelectual, una capacidad creativa extraordinaria, y los utilizó para hacer obras increíbles.

¿Porqué escondería Da Vinci en un cuadro una figura extraterrestre? Sin duda un misterio más para un cuadro que ya bastantes levantaba.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR