Menu

Las fotografías más misteriosas que no tienen explicación

Algunas de las imágenes sin respuesta más misteriosas de nuestra historia.

En nuestro planeta como en nuestra historia hay múltiples misterios y leyendas que no tienen explicación. En este caso, unas fotografías levantan más preguntas que respuestas.

Sobreviviente del 11-S

En esta primera fotografía podemos ver a una mujer entre los escombros de una de las torres del World Trade Center. Su nombre es Edna Cintron y se le puede ver sostenida de uno de los pilares del edificio.

La mujer se encontraba en el piso 95, uno de los que colisionó uno de los aviones. ¿Cómo pudo sobrevivir?

El monstruo de la Isla Hook

Esta fotografía fue tomada en 1964 por el fotógrafo francés Robert Le Serrec. En ella se puede ver una extraña criatura en el fondo de la costa Queensland en Australia.

Aparentemente se asemeja a una serpiente gigante. ¿Qué es realmente esa figura?

Viajero del tiempo en 1941

En la imagen podemos ver una fotografía tomada en la inauguración del puente South Forks en Canadá.

En ella se aprecia un hombre vestido muy poco acorde a su época teniendo en cuenta que se trata de 1941. Gafas oscuras, sudadera y lo más peculiar: una cámara de fotografía entre sus manos.

Hasta día de hoy no hay ninguna explicación aparente para la fotografía y múltiples teorías apuntan a un viajero del tiempo. ¿Podría tratarse de eso?

Ataque aéreo en Los Ángeles

La conocida como la Batalla de Los Ángeles fue un supuesto bombardeo en la ciudad de los Ángeles en 1942. La artillería antiaérea supuestamente bombardeó en la madrugada del 24 al 25 de febrero.

Algunos investigadores dicen que se tratarían de naves extraterrestres.

La presencia de Freddy Jackson

Freddy Jackson perteneció como mecánico de aire al Escuadrón de la RAF Victor Gooddard. En un accidente chocó con una hélice en movimiento y falleció. Sin embargo, días después el escuadrón tomó una fotografía conmemorativa donde para la sorpresa de todos, el fallecido Jackson aparecía en ella.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR