Menu

Las predicciones de Nostradamus para 2021

Nostradamus es uno de los adivinos que más aciertos tiene, con una estadística del 85%.
Retrato del popular adivino Nostradamus.
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Muchos esperan un 2021 mejor que este año marcado por acontecimientos apocalípticos pero, ¿que dice Nostradamus sobre el año que viene?

Las predicciones de Nostradamus llevan acompañando varios siglos a la humanidad. Algunos de sus aciertos nos dejaron maravillados y cada año millones de personas están atentas a las predicciones del año siguiente.

Los expertos de todo el mundo estudian los textos de Michael Nostradamus debido a su exactitud, buscando posibles eventos futuros predichos y prepararse ante ellos. Este año en especial todos están pendientes a sus escritos para hacerse una idea del año que nos espera.

El 2021 de Nostradamus

Nostradamus escribió que este 2021 sería un año de grandes incendios y actividad volcánica. También predijo nuevas rutas comerciales y que lo artesanal sufriría un resurgimiento y popularizándose rápidamente.

Son los artesanos que hacen algo con sus manos los que tendrán la oportunidad de ganar algo en un futuro próximo.

La manera más coherente de encajar esta cita en nuestra sociedad actual es según los expertos, la transición de la venta física a la online. Debido a la pandemia del coronavirus estamos viendo como cada vez más negocios apuestan por el comercio en línea, al igual que muchas otras actividades.

Otra de las profecías es la aclamada batalla marítima:

Después de un pequeño respiro habrá una gran agitación tanto tierra como en mar… Habrá aún más en el mar. Los animales serán los que más sufran por el fuego.

Bombero al frente de un incendio forestal.
Bombero detrás de un incendio forestal tal y como predice Nostradamus. / B.Lorenzo

Varios desastres naturales surgirán según los expertos en diferentes partes del mundo. Meteorólogos avisan que es muy probable que ocurra debido a los repentinos cambios de temperatura de estos últimos años.

La emergencia sanitaria el año que viene

Sin duda, a las predicciones que más pendiente está la gente son al respecto de la pandemia que ha cambiado nuestra forma de vivir. No hay ninguna respuesta clara pero, alguna tiene cierta lógica que haga referencia a la Covid-19.

Resultado positivo de una prueba de covid-19.
Resultado de una prueba diagnóstica de Covid-19. /Fernandozhiminaicela – PIXABAY

En los diversos escritos, se anunció algo relacionado con ”una plaga” que solo acabaría cuando se descubriese la verdad.

La sangre de un hombre justo, tomada y condenada sin crimen, sea vengada.

¿Acabará todo cuando se descubra la verdad sobre todo lo sucedido? Los expertos apuntan a que hacen referencia a revelaciones y descubrimientos.

Los famosos defensores de la ”plandemia” aseguran que cuando se descubra la verdad sobre la ”farsa del covid” cambiará la manera de pensar de la gente.

¿Qué hay de verdad en las predicciones?

Muchos ponen en duda la veracidad de la videncia de Nostradamus. Al ser poco preciso la ambigüedad de sus escritos generan muchas cuestiones en la gente. La defensa de los creyentes es que Nostradamus creía que no todo el mundo era merecedor de conocer el futuro y de esa manera encriptó las predicciones para que no todos pudiesen entenderlas.

Durante el último siglo el porcentaje de aciertos en sus videncias ha crecido exponencialmente convirtiéndose en uno de los profetas más exactos con un 85% de exactitud.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR