Menu

Las predicciones de Nostradamus para 2022

Las terribles profecías del profeta para este 2022.

Michel de Nôtre-Dame es el nombre real del conocido Nostradamus. Cientos de años después, sus profecías siguen estando presentes siempre que está a punto de acabar el año.

Nacido el 14 de diciembre de 1503 en Saint-Rémy-de-Provence (Francia), viene de una familia judía que se pasó al catolicismo antes de su nacimiento.

Sus predicciones vienen de su publicación en el año 1555 de Les Prophéties, su obra cumbre que le otorgó más fama y reconocimiento. Las profecías se interpretan cada año por expertos, ya que no se sabe con exactitud a que época se refiere, así que los expertos son los que lo interpretan y examinan para determinarlo.

El 2022 de Nostradamus

En algunas de las cuartetas de Nostradamus referidas a años anteriores, parece haber acertado en algunas situaciones. En referencia al 2022, los expertos han interpretado diversas situaciones:

Caída de la Unión Europea

En la cuarteta Centuria II – VIII, el profeta podría haberse referido a la caída de la Unión Europea:

Templos sacros del antiguo rito romano, rechazarán la cima de los fundamentos, tomando sus leyes primeras y humanas, rechazando, no todo, los cultos de los santos.

Los intérpretes aseguran que podría referirse a la actual Unión Europea y su caída inminente.

Crisis migratorias

La cuarteta Centuria III – X dice lo siguiente:

De sangre y hambre mayor calamidad, siete veces se acerca a la marina playa: Mónaco de hambre, lugar tomado, cautividad, el grande esposado golpeará jaula ferrada.

Esta cuarteta sugiere que los conflictos armados del mundo aumentarán, y junto a ellos el hambre y las crisis migratorias. En donde menciona a las playas, podría referirse a la llegada de olas migratorias a las playas de Europa.

Muerte de Kim-Jong Un

La muerte súbita del principal personaje, habrá cambiado y puesto a otro en el reino: pronto, llegado tarde a edad tan avanzada y tierna, que en tierra y mar será preciso que se le tema.

Esta cuarteta (Centuria IV – XIV), según los intérpretes se podría referir a la muerte del líder norcoreano de forma súbita y sería reemplazado por algún miembro de su familia.

Problemas climáticos

En la cuarteta Centuria I – LV, Nostradamus parece haber hecho referencia al clima:

Bajo el contrario clima babilónico, grande será de sangre la efusión, porque tierra y mar, aire, cielo será inicuo, sectas, hambre, reinos, pestes, confusión.

Este fragmento podría hacer referencia a una posible guerra por culpa de las condiciones climáticas y la falta de recursos.

Un desastroso terremoto en Japón

En la cuarteta Centuria III – III, parece hacer referencia a un terrible terremoto en Japón:

Marte y Mercurio y la plata juntos, hacia el Mediodía extrema sequedad: en el fondo de Asia se diría tierra temblar, corinto, éfeso entonces en perplejidad.

Según los expertos, hace mención a que un terrible evento podría causar muchos daños personales y materiales en Japón.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR