Menu

Las predicciones de Nostradamus para 2023

Un año más, las profecías de Nostradamus para este año entrante.

Michel de Nôtre-Dame es el nombre real del conocido Nostradamus. Cientos de años después, sus profecías siguen estando presentes siempre que está a punto de acabar el año.

Nacido el 14 de diciembre de 1503 en Saint-Rémy-de-Provence (Francia), viene de una familia judía que se pasó al catolicismo antes de su nacimiento.

Sus predicciones vienen de su publicación en el año 1555 de Les Prophéties, su obra cumbre que le otorgó más fama y reconocimiento. Las profecías se interpretan cada año por expertos, ya que no se sabe con exactitud a que época se refiere, así que los expertos son los que lo interpretan y examinan para determinarlo.

El 2023 de Nostradamus

Tras haber predicho el asesinato de John F. Kennedy, el ascenso de Hitler al poder o la muerte de Isabel II, muchos aficionados a Nostradamus quieren saber las predicciones para este año que entra 2023.

Las profecías son muchas pero hay cuatro destacadas con altas posibilidades de acierto.

”Ruan, Evreux, no caerán ante el Rey”

Según los intérpretes esto haría referencia a un cambio de Papa en el Vaticano. El actual Papa Francisco tiene 85 años de edad y ha mostrado últimamente severos problemas de movilidad. No sería de extrañar pensar que la Iglesia Católica romana elija a un sucesor próximamente.

”Siete meses de la gran guerra, gente muerte por maldad”

Muchos consideran que este fragmento hace referencia a la guerra Rusia-Ucrania que ya se ha extendido por más de siete meses. Otros más catastróficos interpretan que se extendería hasta una Tercera Guerra Mundial.

”Nuevo Orden Mundial”

El autor francés hace claras referencias a un nuevo orden mundial. Según las interpretaciones, una nueva alianza de dos grandes poderes cambiarían por completo los equilibrios de poder.

”Falla de luz en el planeta rojo”

Algo sucederá con Marte según Nostradamus. O un extraño movimiento del planeta, o un accidente con la nave que la Agencia Espacial Europea quiere enviar a Marte.

¿Qué opinas sobre las profecías que Nostradamus prevé para 2023?

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR

IA