Menu

Lo que ocurrirá el 21 de diciembre y la Profecía Pleyadiana

Pleyadianos

Steve Strong, investigador y autor entrevistado por Dean Caporella, habla sobre la profecía pleyadiana y toda la relación que tiene con el 21 de diciembre de este año.

Cuanto más nos acercamos a la famosa fecha del día 21 de este desastroso 2020, más se comenta acerca de la Profecía Pleyadiana. Ese día Júpiter y Saturno se alinearán después de cientos de años sin que ocurra. Los astrónomos han llamado a este acontecimiento La Estrella de Belén.

Según Strong, quién ha investigado a fondo la profecía pleyadiana 2020, podría ser un gran desastre para la humanidad. En el cielo se verá a Júpiter y Saturno como uno solo y según algunos autores sería el inicio de algo mayor.

Pléyades, o también conocida como Las siete hermanas, es un cúmulo estelar ubicado en la Constelación de Tauro. Es uno de los cúmulos más cercanos a nuestro planeta y es el más visible a simple vista. Según algunos contactados, en esta constelación habita una raza extraterrestre de la cual proviene la profecía. Los pleyadianos son una supuesta civilización habitante en Pléyades bastante similares a los humanos y con contacto con la Tierra.

Pléyades
Cúmulo estelar de Pléyades

Son bastante pálidos, tienen un gran estado de consciencia y espiritual, mil años terrestres de esperanza de vida e incluso son capaces de poder viajar en el tiempo. Se les considera seres iluminados que se han ofrecido a ayudar a los humanos a avanzar a una nueva etapa evolutiva.

Comenta Strong que los pleyadianos nos salvarían de las catástrofes anunciadas por la profecía pero sería indispensable que la humanidad se uniera para sobrevivir.

Según una comunidad indígena en Australia, han podido contactar con los pleyadianos durante varios milenios. Los habitantes de Pléyades les habrían revelado muchos conocimientos sobre el futuro de la Tierra.

Una caja mágica es el centro de la profecía. Dicha caja únicamente de puede activar gracias a un dispositivo. A día de hoy nadie sabe dónde encontrar el dispositivo. Según algunas creencias podría estar oculto en la Tierra o en el poder de los pleyadianos. Tampoco se sabe el lugar exacto de la caja. Muchos creen que los pleyadianos volverán a la Tierra y ellos tendrían en su poder los dos artilugios.

Pleyadianos

¿Cuál sería el final de la humanidad?

Como comenta Dean Caporella, la muerte de nuestra civilización no sería una catástrofe inmediata como se ha creído muchos años. Sería un proceso lento como al que nos estamos dirigiendo.

Igualmente siempre hay alguna manera de evitar una catástrofe. Sí las profecías son ciertas y sabemos qué pasará, solo hay que encontrar la manera de evitarlo.

La única manera de salvarnos de esta muerte lenta, es la unión del planeta. Dejar de lado los prejuicios, discusiones y guerras absurdas que únicamente sirven para dividirnos y caminar juntos como una única raza hacia al progreso.

La profecía hace referencia al 21 de este mes, el día de la alineación de Saturno y Júpiter pero tenemos mucho tiempo por delante después de esta fecha para evitar un gran colapso. Aún estamos a tiempo de convivir en paz y con un mismo objetivo.

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR