Menu

Los inquietantes sonidos captados en la Fosa de las Marianas

La Fosa de las Marianas tiene casi 11.000 metros de profundidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

El área de la Fosa de las Marianas es el lugar más profundo del océano. A día de hoy, una de las zonas más desconocidas de mismo donde las teorías sobre animales desconocidos y misterios inquietantes abundan.

Un grupo de investigadores realizó una grabación en la Fosa de las Marianas que muestra un inquietante sonido a casi 11.000 metros de profundidad con una duración de 3.5 segundos.

Los científicos del estudio aseguran que el extraño sonido es de origen biológico y probablemente por una criatura aún no descubierta.

La frecuencia del sonido oscila entre los 38 y los 8.000 hertzios y no tiene origen antropogénico (sonidos resultantes de actividades humanas), por lo cual se descarta por completo que se trate de un barco. También se descarta la idea de un sonido geológico, como el de las roturas de hielo o terremotos. Están prácticamente convencidos de que es una fuente totalmente biológica.

El mismo sonido fue registrado varias veces también entre otoño de 2014 y la primavera de 2015, también en la Fosa de las Marianas.

Cabe destacar que el sonido es similar al de un llamado de ballena, así que podría ser un nuevo llamado aún no identificado.

¿De donde provendrán los sonidos?

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR