Menu

¿Pirámides en la Antártida?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Prácticamente todas las civilizaciones antiguas se caracterizan por la construcción de pirámides. Es un conocimiento común y ancestral de las culturas. Desde América del Sur hasta Egipto y ahora en, ¿la Antártida?

La zona del polo sur es sin duda una de las zonas más misteriosas del planeta. Desde hace algunos años los investigadores se han empezado a centrar en dicha área tras considerar los grandes misterios que podría aguardar el hielo. Según fotografías e informes, las pirámides también se encuentran en la Antártida.

Sobre el año 2013 se hizo la primera mención acerca de estos hechos. Como prueba, se adjuntaron varias fotos e informes que lo corroboraron. Sin revelar las identidades, se publicó que 8 científicos fueron los encargados del hallazgo (estadounidenses y europeos).

Pirámide en la Antártida.

Muchos científicos e investigadores creen que se trata de una mentira, pero desde la última década las investigaciones en la Antártida se están volviendo más activas y en el caso de que se verificara la existencia de pirámides sin duda reescribiría la historia humana. El polo sur se considera una zona jamás habitada por el ser humano y el hallazgo de pirámides pone esta cuestión en entredicho.

Los más escépticos creen que se trata únicamente de formaciones rocosas naturales pero otros están seguros de que hay intervención humana pero entonces, ¿quién las construyó?

Las teorías sobre los constructores de las estructuras en la Antártida son muchas. Desde que se trata de extraterrestres a que son los restos de una civilización atlante anterior que residían en el polo sur.

Otros investigadores más escépticos creen que simplemente se trata de nunataks, picos montañosos rodeados de hielo que sobresalen de la capa de nieve.

Nunataks en Groenlandia.

El investigador Charles Hapgood tiene una teoría sobre un antiguo mapa. En su libro Maps of the Ancient Sea Kings trata un mapa del siglo XVI del cartógrafo Piri Reis. Determinaron que era completamente exacto y que podría haber sido copiado de un mapa hecho hace 6000 años. En el mapa se pueden apreciar cadenas montañosas, mesetas y un largo etcétera que coinciden con las investigaciones bajo el hielo antártico.

Pirámide de Piri Reis.

¿Y si en un pasado la Antártida hubiese sido un sitio cálido y hubiera albergado una civilización?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR