Menu

Posible civilización antigua bajo el Océano Ártico

Tsunami golpeando a la Atlántida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Desde hace miles de años, los humanos hemos formado parte de civilizaciones a lo largo de toda la historia.

Conocemos muchas de las antiguas civilizaciones que han habitado la Tierra mucho antes que nosotros pero, de muchas de ellas no tenemos constancia. Civilizaciones indocumentadas, otras perdidas y muchas leyendas envuelven esta estructura tan característica de los humanos.

Muchas de estas leyendas explicadas por antiguas civilizaciones hablan sobre los ancestrales habitantes del ártico. Cada vez han logrado descubrir nuevos hallazgos de grandes estructuras que podrían pertenecer a esta civilización que emigró por lo que actualmente es Europa.

La península de Karelia, Siberia o los Urales han sido varios de los lugares donde se han descubierto estas estructuras. Según las teorías, esta extraña civilización podría esconder bajo las aguas del océano Ártico las más desarrolladas tecnologías.

La Atlántida dibujada.

Sobretodo en los últimos años, los investigadores independientes han hecho una serie de investigaciones saliéndose de la historia escrita y afirman que la ”historia real” está llena de contradicciones y falsificaciones para esconder una verdad mayor. Lo que hace apenas unos años parecían simples conspiraciones, cada vez se hace más realidad el hecho de que muchos historiadores evitan los nuevos descubrimientos para no tener que reescribir la historia.

¿Una civilización súper desarrollada?

Esta extraña civilización tenía supuestamente conocimiento de las leyes del Universo y amplia experiencia en magia. Dicha experiencia les permitió seguir vivos después del cataclismo global que llevó al eje de nuestro planeta al centro de Oriana. También les ayudó a poder preservar en altas latitudes bajo la Estrella Polar el oasis de vida colapsado tras el último golpe termonuclear.

En la Antigua Grecia ya conocían a los habitantes de Oriana, llamados hiperbóreos por los mismos. El significado es ”los que vivían tras los dominios del viento de Boreas”.

N. Pavlischeva, una científica rusa basada en la teoría litosférica de catástrofes terrestres de Wegener relató en su libro:

Una de las principales deficiencias del pensamiento histórico moderno es una convicción total en el desarrollo progresivo de la humanidad. ¿Qué nos enseñan en la escuela? Al principio eran completamente salvajes, luego aprendieron a hacer toscos productos de piedra y huesos, luego pequeños, aprendieron a hablar, trabajar la tierra, criar ganado, pelear … y nos vamos … a los mismísimos ‘Shuttles’ y ‘Worlds.

Todos los mitos, leyendas y religiones del mundo hablar siempre al respecto de una catástrofe natural. Volcanes, terremotos, inundaciones, grandes olas…

Tsunami golpeando a la Atlántida.

Los papiros egipcios sin ir más lejos o el mito griego de Faetón son ejemplos de textos que hablan sobre el gran cataclismo.

En todos se escribe sobre los fenómenos extraños ocurridos con el Sol. Según los antiguos nuestro astro desapareció durante un tiempo.

Hasta ahora es muy difícil saber que pasó con dicha civilización y cómo acabó bajo el hielo. Muchos sugieren que se trata de la Atlántida y su civilización. Le pongan el nombre que le pongan, hay que buscar e investigar bajo el Océano Ártico. Estos últimos años han habido grandes inversiones en la investigación de este lugar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR