Menu

Rancho Skinwalker | La meca de lo paranormal

El rancho Skinwalker está considerado como el lugar más maldito del planeta.

Existen innumerables lugares donde la actividad paranormal parece tener mucha fuerza. Puntos calientes como casas, lugares abandonados, cementerios, etc. Pero el Rancho Skinwalker parece no tener rival.

OVNIs, portales inter dimensionales, mutilaciones de ganado, poltergeist, etc, son los eventos que se han vivido en el lugar. Muchos lo consideran ”el lugar más maldito del mundo”.

Desde hace más de 60 años lo paranormal se ha adueñado del lugar. Veamos su historia.

Los inicios del rancho

A lo largo de la historia ha pasado por varios nombres. Durante de década de los 90′ fue llamado Sherman, y después conocido como Bigelow Ranch debido a que Robert Bigelow compró el rancho por la actividad paranormal. Los indios Ute serían los que le pondrían el nombre de Skinwalker.

El rancho cuenta con 194 hectáreas y se encuentra en el estado de Utah, EE.UU.

Vista aérea del rancho.

En 1951 surgieron los primeros registros de actividades paranormales en la zona. Un profesor de ciencias de una escuela cercana al lugar fue a investigar el racho ya que habían habido avistamientos OVNI.

A parte, el profesor descubrió una leyenda que contaba cómo los indios Ute huyeron de la zona del rancho porque creían que estaba maldita la tierra. También decían que el rancho estaba habitado por un grupo de criaturas míticas llamadas Skinwalker.

Para los Ute estos seres se trataban de brujas capaces de cambiar de aspecto. Estas brujas no pertenecen a nuestro mundo pero lo modifican atacándoles. A día de hoy los indios no se acercan a estas tierras consideradas malditas por ellos.

Años después, en 1944, el matrimonio Terry y Gwen Sherman adquirieron el rancho para explotar las tierras y formar una granja. Tan solo dos años después lo pusieron en venta. El motivo fue que empezaron a vivir fenómenos extraños de lo más inquietantes. Voces extrañas, avistamientos OVNI, poltergeist, criaturas aterradoras… A parte, sufrieron casos de mutilaciones de ganado de formas inexplicables.

El primer día que la pareja llegó al rancho se encontraron a un lobo gigante que superaba el tamaño de un coche. Cuando atacó a un ternero Terry intentó matarlo con su escopeta pero pese a dispararle varias veces el animal no resultó herido y desapareció.

La familia aseguró oler a azufre en la casa de forma recurrente, o despertarse con misteriosos círculos de las cosechas que no estaban el día anterior. También escuchaban ruidos de máquinas bajo tierra.

Siendo esos dos años una verdadera aventura terrorífica para el matrimonio, decidieron vender el rancho por 200.000 dólares. Entonces pasó a formar parte de la organización National Institute for Discovery Science (NIDS, propiedad de Robert Bigelow), con la finalidad de estudiar el rancho y dar respuestas a los incidentes paranormales.

La misma noche que los nuevos inquilinos se asentaron en el lugar, pudieron ver una serie de orbes amarillentos alrededor de la casa. Apreciaron un ser humanoide encima de un árbol al que dispararon porque creían que sería el causante de todas las mutilaciones de ganado y fenómenos, pero logró escapar. Dejó las marcas de sus enormes garras en el árbol y por la tierra.

Siguieron investigando pero los hechos paranormales no cesaron. Atestiguaron OVNIs, más mutilaciones y poltergeist. También la muerte masiva de animales.

En diciembre de 2006 Steven Rinehart, un locutor de radio local aseguró haber visitado el rancho. Publicó fotografías y la dirección del lugar en Google Earth. Fotografió huellas extrañas en la nieve y según el, cada huella medía más de 40cm.

¿Qué pasa en este lugar?

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR