Menu

Ritual para la luna llena de septiembre de 2022 | Moonlight

Este sábado 10 de septiembre podrás disfrutar en el cielo de la luna llena de este mes. Descubre el ritual a la luna que te trae AlienVibes para que puedas realizarlo esa noche.

En este caso, el ritual nos servirá para atraer a la persona que amamos y queremos que se convierta en nuestro compañero de vida. ¿Te gustaría que la persona de la que estás enamorado entre en tu vida? ¡No desaproveches la noche del 10 de septiembre para realizar este ritual!

El punto más álgido de la luna llena será la noche del 10 de septiembre a las 11:59 p.m.

Como puedes apreciar los materiales necesarios son muy simples:

  • Un folio en blanco.
  • Unos pétalos de rosa roja.
  • Un lápiz.
  • Una vela blanca.

¿Cómo se realiza el ritual?

La noche de luna llena escribe en el folio en blanco el nombre completo de la persona que amas y deseas atraer. Debes escribirlo con todas las ganas y sentir que esa persona está hecha para ti.

Después forma un corazón con los pétalos de rosa y sitúa el folio con el nombre escrito dentro del corazón. De esta forma quedará el papel rodeado de los pétalos.

Acto seguido pon la vela encima del papel y enciéndela. Recuerda encenderla con cerillas, no con un mechero.

Espera a que la vela se consuma y una vez esté consumida guarda el papel en un lugar privado donde nadie lo vaya a tocar. A poder ser en una caja de madera.

¡No te deshagas del folio con el nombre hasta que se cumpla!

Así debería quedar. ¡Mucha suerte esta luna llena!

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR