Menu

5 de las preguntas más repetidas de esta edición del consultorio.

I Consultorio ORIGINAL de AlienVibes: deep web, reiki, vida alienígena y más

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

¡Bienvenidos al primer consultorio de alienvibes.net! En este caso, presentamos el primero de la sección ORIGINAL (y de toda la web), pero próximamente podréis encontrar más en todas las categorías. En esta sección, resolveremos las preguntas más repetidas de temática general, enviadas a nuestro correo, escritas en comentarios o por redes sociales.

¿Quieres que tu pregunta salga en el siguiente consultorio? Envíala a [email protected], por Instagram a @alienvibesnet o coméntala en este post.

¿Existe la vida alienígena en Venus?

El hecho de encontrar vida alienígena no significa encontrar una civilización inteligente y una sociedad como la que tenemos en la Tierra. El simple hecho de hallar microorganismos vivos fuera de nuestro planeta ya se catalogaría como vida extraterrestre.

A finales del 2020, se encontró fosfina en las nubes de nuestro planeta vecino Venus, lo cual se convirtió en indicios de vida en el planeta. La fosfina únicamente se genera en la Tierra de manera industrial o por microbios que prosperan en ambientes libres de oxígeno.

¿Existe el cambio climático?

Sí, hay numerosos estudios y pruebas que lo corroboran. Desde el final del siglo XIX la temperatura de la Tierra a aumentado en 0.6ºC, y desde los últimos 40 años han aumentado ”extremadamente rápido” considerándose anormalmente altas respecto a la media.

El deshielo ártico también sería una prueba de que la temperatura está aumentando. Desde 1997, los glaciares en Europa han perdido entre 8 y 25 metros, desapareciendo una media de 16 toneladas de agua dulce por metro cuadrado.

A parte, el 99,94% de los estudios científicos sobre el cambio climático, concluyen en que es una realidad.

¿Utiliza Facebook nuestros datos para manipular a la competencia?

Sí, en 2019 Marck Zuckerberg tuvo que responder ante la justicia tras demostrarse que Facebook favorecía a los que contrataban publicidad, y negaba el acceso a la información privada a los que consideraba una amenaza.

En resumen, Facebook vende datos personales a empresas publicitarias.

¿Es ilegal entrar en la Deep Web?

No, debido a que la internet profunda son todas las páginas que no están indexadas en los buscadores comunes como Google. Navegar por la deep web no es ningún delito, excepto las actividades que puedas hacer dentro que sí que lo constituyan. Por ejemplo, si entras a una web de pornografía infantil y accedes a sus servicios, estarías cometiendo un delito.

¿El reiki funciona realmente?

No está comprobada su eficacia. El reiki es una pseudoterapia sin aval científico que se basa en la idea de la existencia de una energía vital. Supuestamente, si dicha energía se desequilibra enfermamos. El reiki trata de volver a alinear esa energía y sanarnos de esa forma.

¡Participa en el siguiente consultorio!

Envíanos tu pregunta a [email protected], por Instagram a @alienvibesnet o por los comentarios de este post.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Publicidad

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

AlienVibes

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EXPLORAR