Menu

Jeffrey Epstein, uno de los mayores magnates estadounidenses que tenía una red de tráfico sexual de menores.

La lista negra de Jeffrey Epstein

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Jeffrey Epstein fue un magnate nacido en Nueva York condenado por una red de tráfico sexual de menores en el mundo élite. A parte, es conocido por ser un depredador sexual y pederasta. Su causa de muerte en prisión; suicidio por ahorcamiento.

Se encontraba en una celda anti suicidio vigilado prácticamente las 24 horas del día. El momento donde decidió quitarse la vida: la cámara de seguridad no funcionaba y el guarda se había dormido.

¿Casualidad? No sería una teoría muy rocambolesca el pensar que decidieron quitarlo de en medio. Epstein, uno de los mayores magnates estadounidenses con una muy buena posición en los círculos de poder de prácticamente todo el mundo.

Se rodeaba con presidentes, actores de Hollywood, directores de cine, políticos y las más altas esferas de la sociedad. Es innegable pensar que muchos de sus más allegados no formaran parte de su red de tráfico sexual.

Todo empezaba con unos masajes. Epstein conseguía a jóvenes para que les hiciesen masajes y consiguiesen a más amigas para hacerlos. Y todo acabó en una pequeña isla de las Islas Vírgenes de EE.UU. que compró, llamada Little Saint James, donde supuestamente formaría las mayores perversiones de su historia.

Sin duda Epstein tenía muchos amigos, y más de uno tras verse involucrado en sus redes, y al ver que se había destapado todo el pastel preferirían tenerlo callado para siempre antes de que tirara de la manta.

Los contactos del magnate

La red de hackers Anonymous publicó un documento nombrado como El pequeño libro negro de Epstein. Aquí hacen referencia a los contactos de Epstein que habrían estado involucrados en la red de pedofilia del empresario.

Desde el príncipe Andrés, pasando por Donald Trump hasta Naomi Cambell. Son 91 páginas donde dan nombres de personas de todo el mundo. No obstante, esto significa que conocían al magnate pero esto no significaría que participaran en las redes e incluso que lo supieran.

JEs LBB by OpDeathEatersUS

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Publicidad

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR