Menu

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Las extrañas colisiones contra nuestro satélite han causado explosiones detectadas desde la Tierra.

El observatorio astronómico de la University of Sharjah, ha sido el encargado de detectar los extraños y poco habituales impactos sobre la superficie lunar.

Hamid MK Al Naimiy, profesor y rector de la Universidad, director de la Sharjah Academy for Astronomy, Space Sciences and Technology (SAASST), y presidente de la Unión Árabe de Astronomía y Ciencias Espaciales fue el anunciante del suceso.

Los impactos fueron apreciados gracias al Sharjah Lunar Impacts Observatory Telescope (SLIO) perteneciente al Sharjah Astronomical Observatory. Está formado por una cúpula de tres metros de altura con un telescopio Meade de 35cm.

Mashhoor Ahmad Al Wardat, subdirector de SAASST y profesor, afirmó que tras analizar los impactos y sus relativas, concluyeron que se trataba de una serie de impactos de meteoritos resultados de la desintegración de un meteroide por la atracción gravitacional lunar.

Los meteoritos fueron fragmentados y cayeron a lo largo de la superficie lunar.

Al Wardat habló sobre que el equipo del Sharjah Astronomical Observatory estaba trabajando en un análisis profundo sobre los impactos lunares para descubrir la fuente y la masa del objeto inicial.

El profesor Hamid MK, hizo un especial hincapié en la importancia del SLIO, el telescopio. Están haciendo un seguimiento terrestre en la cara oscura de la luna para determinar el tamaño de los meteoritos que se estrellan en la superficie.

La finalidad es comprender los efectos de los impactos y garantizar una mayor seguridad en futuras misiones espaciales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lo último

[instagram-feed]

Más artículos

A mediados de los años 1980 y principios de la siguiente década, los avistamientos OVNI sobre todo en el continente europeo pasaron a ser
Recientemente un grupo de investigadores ha descubierto fragmentos de artefactos terrestres en la superficie del planeta rojo. Éstos eran pertenecientes a misiones espaciales anteriores.
Según los astrónomos, tan solo en la Vía Láctea podrían haber cerca de 100 millones de agujeros negros. En el caso de que uno
El 13 de junio de 2006 se inició una investigación submarina en el lago de Fuxian, provincia de Yunnan, en China. Los arqueólogos encontraron

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR