Menu

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional apreciaron un resplandor fuera de lo común sobre los cielos de Europa.

Thomas Pesquet, un piloto, astronauta e ingeniero aeroespacial forma parte de la tripulación de la ISS y fue el sujeto principal que observó el fenómeno.

El joven francés twiteó acerca de lo que acababa de observar describiéndolo como un ”evento luminoso transitorio”.

Este tipo de fenómenos ocurren cuando hay relámpagos sobre la atmósfera superior en unas altitudes por encima de las comunes. De esta forma es como se observa el resplandor.

Pesquet compartió una imagen del suceso en su Flickr con la siguiente descripción:

Esto es muy raro, y tenemos una instalación fuera del laboratorio europeo Columbus dedicada a la observación de los destellos de luz. La Estación Espacial es adecuada para este laboratorio, ya que sobrevuela el ecuador que es donde hay más tormentas.

También dijo que hace apenas unas décadas habría sido algo totalmente anecdótico y que los científicos no sabrían a ciencia cierta que es. Hoy en día, están seguros de la existencia de estos eventos y de cómo se forman.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lo último

[instagram-feed]

Más artículos

A mediados de los años 1980 y principios de la siguiente década, los avistamientos OVNI sobre todo en el continente europeo pasaron a ser
Recientemente un grupo de investigadores ha descubierto fragmentos de artefactos terrestres en la superficie del planeta rojo. Éstos eran pertenecientes a misiones espaciales anteriores.
Según los astrónomos, tan solo en la Vía Láctea podrían haber cerca de 100 millones de agujeros negros. En el caso de que uno
El 13 de junio de 2006 se inició una investigación submarina en el lago de Fuxian, provincia de Yunnan, en China. Los arqueólogos encontraron

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR