Menu

Jeff Bezos afirma que en el futuro ”la Tierra será un parque nacional protegido y naceremos en el espacio

La predicción del presidente de Amazon se refiere a que en el futuro los seres humanos nacerán en colonias espaciales y nuestro planeta actual, La Tierra pasará a ser un parque nacional protegido y nadie vivirá aquí. Simplemente se accederá para visitarla como quien hace turismo.

En el Foro de Ignatius 2021 celebrado el pasado miércoles también habló sobre los viajes espaciales, comentando que las personas dejarán de nacer en la Tierra para pasar a ser seres espaciales que la utilizarán como destino turístico.

Para Bezos la Tierra es el planeta más bonito y depende únicamente de nosotros el protegerlo pero está seguro de que el futuro de la humanidad está en la expansión por el Sistema Solar.

Jeff Bezos.

Bezos dijo en la conferencia:

La Tierra puede sostener a 10 mil millones de personas hasta cierto punto. El Sistema Solar puede sostener miles de millones de personas, y podemos continuar haciendo crecer nuestra civilización y aumentar nuestra intensidad energética.

Él considera que terraformar Marte aliviaría mucha parte del estrés de nuestro ecosistema, pese a todo el esfuerzo que hay que hacer para habilitar otro planeta para nuestra vida.

El también fundador de Blue Origin se atrevió a pronosticar que en algún momento de nuestro futuro habrán millones de personas viviendo en colonias espaciales flotantes. Estas estructuras rotarían para simular la gravedad y tendrían bosques, ríos, etc.

Ejemplo de colonia espacial flotante.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Tucker Carlson, analista político de Fox News, apareció en el podcast titulado Full Send y contó una extraña anécdota de un profesor de Stanford
Sin indicios claros del origen de los objetos voladores no identificados que han aparecido en las últimas semanas en Estados Unidos y otras partes
La misión de SETI fundada en 1984, tiene como misión escanear el cielo en busca de señales de radio extraterrestres que puedan pertenecer a
Diversas agencias y gobiernos parecen tener la intención de hacer públicos todos sus informes sobre vida extraterrestre. El FBI es una de ellas y

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR

IA