Menu

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Artemis I será la primera de varias misiones que pretenden establecer una presencia humana de forma sostenida en la Luna.

Esto significa un antes y un después para la historia de la humanidad. El ser humano podrá viajar a la Luna de forma continuada como quién viaja a otro país. El único requisito: ser millonario.

Como todo al principio, se tratará de viajes muy costosos para la población general. Pero quién sabe, a medida que vayan apareciendo nuevas empresas y se popularice más, los precios descenderán.

Pero de momento la NASA propone que envíes tu nombre a la Luna. Gracias a una creativa función que han habilitado en su sitio web, podrás registrarte gracias a un simple formulario. Cuando la nave despegue, un pen drive contendrá tu nombre en su interior y aterrizará en la superficie lunar.

¿Cómo enviar mi nombre a la Luna?

Es muy simple. Entra en el sitio web de la NASA haciendo click aquí, y rellena los datos de lo que será tu ”tarjeta de embarque”.

Aún no se sabe cuándo será el lanzamiento de Artemis I, pero se estima que para 2025.

¡Aprovecha y envía tu nombre!

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lo último

[instagram-feed]

Más artículos

A mediados de los años 1980 y principios de la siguiente década, los avistamientos OVNI sobre todo en el continente europeo pasaron a ser
Recientemente un grupo de investigadores ha descubierto fragmentos de artefactos terrestres en la superficie del planeta rojo. Éstos eran pertenecientes a misiones espaciales anteriores.
Según los astrónomos, tan solo en la Vía Láctea podrían haber cerca de 100 millones de agujeros negros. En el caso de que uno
El 13 de junio de 2006 se inició una investigación submarina en el lago de Fuxian, provincia de Yunnan, en China. Los arqueólogos encontraron

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR