Menu

Artemis I será la primera de varias misiones que pretenden establecer una presencia humana de forma sostenida en la Luna.

Esto significa un antes y un después para la historia de la humanidad. El ser humano podrá viajar a la Luna de forma continuada como quién viaja a otro país. El único requisito: ser millonario.

Como todo al principio, se tratará de viajes muy costosos para la población general. Pero quién sabe, a medida que vayan apareciendo nuevas empresas y se popularice más, los precios descenderán.

Pero de momento la NASA propone que envíes tu nombre a la Luna. Gracias a una creativa función que han habilitado en su sitio web, podrás registrarte gracias a un simple formulario. Cuando la nave despegue, un pen drive contendrá tu nombre en su interior y aterrizará en la superficie lunar.

¿Cómo enviar mi nombre a la Luna?

Es muy simple. Entra en el sitio web de la NASA haciendo click aquí, y rellena los datos de lo que será tu ”tarjeta de embarque”.

Aún no se sabe cuándo será el lanzamiento de Artemis I, pero se estima que para 2025.

¡Aprovecha y envía tu nombre!

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

comparte

Lo último

Sigue nuestras redes sociales

Más artículos

Un submarino nuclear se topó con un objeto desconocido que viajaba a velocidades muy superiores a la del sonido en las profundidades. Este echo
Gracias a un sistema entrelazado entre dos partes de un ordenador cuántico, los científicos han logrado crear un equivalente holográfico de un agujero de
Desde siempre han existido conspiraciones sobre ”los amos del mundo”. Un grupo de personas muy importantes son los que realmente controlan todo lo que
Junto con la nave Orión de la misión Artemis I, se envió una serie de pequeños satélites llamados CubeSats. Uno de estos satélites es

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR