Menu

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Según lo anunciado por la agencia espacial estadounidense, el anuncio será desvelado el lunes 26 de octubre.

El pasado 22 de octubre, la NASA publicó el siguiente tweet donde nos invitan a marcar el día 26 en nuestros calendarios porque desvelarán un nuevo descubrimiento sobre la superficie lunar.

”Marquen en sus calendarios: estaremos revelando un nuevo descubrimiento sobre la superficie de la Luna desde nuestro telescopio SOFIA y tú estás invitado. Apúntenos a las 12pm ET el lunes, 26 de octubre”

SOFIA (Stratospheric Observatory For Infrared Astronomy) es un observatorio en un modificado Boeing 747 con un telescopio reflector capaz de observar a través del infrarrojo.

En abril de 2019, SOFIA fue capaz de detectar una molécula de hidruro de helio en la nebulosa planetaria NGC 7027.

Gracias a un comunicado, la NASA confesó que este nuevo descubrimiento es parte de los esfuerzos de la agencia por aprender más sobre la Luna y el espacio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lo último

[instagram-feed]

Más artículos

A mediados de los años 1980 y principios de la siguiente década, los avistamientos OVNI sobre todo en el continente europeo pasaron a ser
Recientemente un grupo de investigadores ha descubierto fragmentos de artefactos terrestres en la superficie del planeta rojo. Éstos eran pertenecientes a misiones espaciales anteriores.
Según los astrónomos, tan solo en la Vía Láctea podrían haber cerca de 100 millones de agujeros negros. En el caso de que uno
El 13 de junio de 2006 se inició una investigación submarina en el lago de Fuxian, provincia de Yunnan, en China. Los arqueólogos encontraron

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR