Menu

Términos y condiciones

Actualizado el martes, 02 de marzo de 2022

Es importante para la membresía gratuita de este sitio web que el usuario lea y por ende acepte los Términos y Condiciones del servicio.

Usted acepta estos términos siempre que acceda y utilice www.alienvibes.net, cree una cuenta o interactúe con nuestro contenido. Si no acepta nuestros términos no utilice nuestros servicios.

Nuestro Servicio

Nuestro servicio consta de www.alienvibes.net (Sitio Web) y todo lo publicado en el mismo como artículos, vídeos, etc. (Contenido). También ofrecemos una membresía gratuita (Membresía) donde el usuario (User) puede crear su cuenta y acceder a contenido extra solo para miembros (Contenido Miembros).

Condiciones de uso

1. Acceso al Servicio

1.1. Puede acceder a nuestro contenido sin la necesidad de registrarse ni crear una cuenta, pero parte de nuestro contenido estará únicamente para usuarios registrados.

1.2. Con la creación de una Cuenta gratuita, el usuario tendrá acceso a todo el contenido del Sitio Web y a funciones exclusivas para miembros.

1.3. Independientemente de la situación geográfica del User, dispondrá del mismo contenido en todas partes del mundo, sin censura por países ni limitaciones. Aún así, puede que AlienVibes no se encuentre disponible en algunos países, ya sea de forma temporal o permanente.

2. La Cuenta

2.1. El User debe proporcionarnos información veraz a la hora de crear su Cuenta. Puede utilizar nombres de usuario ya empleados en otras redes sociales. 

2.2. Se compromete a no revelar sus credenciales de inicio de sesión a nadie tales como contraseñas y correo electrónico. En el caso de que crea que alguien puede saber su contraseña comuníquenoslo.

2.3.  A la hora de crear su cuenta le pediremos que verifique su correo electrónico por motivos de seguridad y asegurarnos de que se trata de su cuenta de email. AlienVibes se guarda el derecho de eliminar cualquier cuenta que no haya verificado su correo electrónico en un plazo de 30 días desde la creación de la cuenta.

2.4. Si el User ha proporcionado su fecha de nacimiento, recibirá cada aniversario un email de felicitación por parte de AlienVibes y un regalo. Esto solo aplica a los miembros con una antigüedad mínima de seis meses. Si un nuevo usuario cumple años en menos de este periodo recibirá el regalo a partir del año siguiente.

2.5. Guardamos en nuestra base de datos la fecha de aniversario del User, y aunque la cambie en su perfil nos ceñiremos a la publicada primero. En caso de error contacte con AlienVibes.

2.6. El User recibirá su AlienCard en su correo electrónico. Se trata únicamente de una tarjeta de miembro digital, así que no la recibirá en formato físico. En ocasiones especiales AlienVibes proporciona la opción de conseguirla en físico.

3. Privacidad y seguridad

3.1. El User podrá en cualquier momento solicitar la eliminación de su cuenta, dejar de recibir correos electrónicos o borrar su caché de User. Simplemente contáctenos para informarse de todo lo que podemos hacer por usted en cuanto a seguridad, su cuenta, etc.

3.2. No almacenamos contenido borrado por el User/ movimientos en nuestro Sitio Web. Cuando el elimina algo automáticamente lo eliminamos de nuestra base de datos para garantizar una completa privacidad.

3.3. En caso de detectar inicios de sesión sospechosos o cualquier irregularidad en su cuenta, AlienVibes podría bloquear la cuenta de forma temporal hasta asegurarse de que no ha habido ningún quiebre de seguridad.

3.4. Si el User infringe nuestras Directrices del Sitio su cuenta podrá ser suspendida.

3.5. Al hacerte miembro podrás recibir correos informativos de forma esporádica. En todo momento puedes determinar si seguirlos recibiendo o no.

4. Contacto

Puede contactar en cualquier momento con nosotros vía correo electrónico o visite nuestro Centro de Ayuda para solucionar sus problemas.

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR