Menu

Aprende a reportar un avistamiento OVNI.

Cómo reportar un caso OVNI

¿Alguna vez has sido testigo de un avistamiento de algún objeto volador no identificado? Si es que sí, seguramente te habrás pensado cómo reportarlo y buscar respuestas. En esta guía podrás aprender a reportarlos en MUFON (Mutual Ufo Network).

El sitio web se centra principalmente en Estados Unidos pero no hay problema en reportar cualquier avistamiento en cualquier parte del mundo. Simplemente sigue los pasos.

1. Asegurate de que se trate de un OVNI

Antes de nada deberás estar seguro de que se trata de un OVNI, no de un avión o algo parecido. Si puedes tomar una fotografía hazlo. Y no te olvides de escribir en el bloc de notas o donde puedas todo lo que viste. ¡No pierdas detalles!

2. Entra en MUFON

Entra en el sitio web www.mufon.com. En la parte superior verás ‘REPORT A UFO’. Haz click y te llevará a la siguiente página.

3. Posibles respuestas

En la siguiente página encontrarás los eventos actuales que podrías confundir con un avistamiento OVNI. Asegúrate de que no se trata de nada de eso y mira si en el lugar en el que estabas ha sucedido recientemente alguno de esos casos. Sigue adelante.

4. Rellena el formulario

Encontrarás un formulario extenso donde te pedirán tus datos, estudios, país de residencia, testigos del avistamiento, etc. También te harán preguntas de salud ocular y auditiva. Responde las cuestiones y sigue hacia adelante.

Más adelante te pedirán fotografías, características y en general todo lo que sepas sobre el avistamiento. Te indicarán qué parte se hará publica.

De esta forma, también se pueden hacer reportes tanto de contacto extraterrestre como de abducciones. MUFON cuenta con equipo de psicólogos y médicos para casos de abducciones.

De esta simple forma ya habrás reportado tu caso OVNI y ellos se pondrán en contacto contigo.

Lo último de Ufo Week

Listado de ganadores.
¿Y si vinieran los extraterrestres?
Tres de los documentos del Proyecto Libro Azul.
Una de las mejores historias sobre abducciones OVNI en Estados Unidos.

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR