Menu

Las luces de Phoenix es considerado el evento OVNI más multitudinario de la historia.

Las luces de Phoenix

Henderson, Nevada, Estados Unidos. Un hombre informó sobre un avistamiento cerca de las 18:55h del 13 de marzo de 1997 de un objeto en forma de V. Lo describió del tamaño de un Boeing 747 y que sonaba como ‘viento impetuoso’. Tenía seis luces en el borde delantero.

Alrededor de las 20:15h de ese mismo día un ex agente de policía denunció el mismo avistamiento. Mientras conducía hacia el norte del condado vio un grupo de luces rojas y anaranjadas sobrevolando el cielo.

Extracto de una noticia sobre el evento.

Avistamiento en Prescott

Unos minutos después se reportaron avistamientos en la ciudad de Prescott y sus alrededores. La familia Kaiser de Prescott Valley observó en el cielo un conjunto de luces mientras se encontraban en el porche de su vivienda. Las luces formaron un patrón triangular y eran de color rojo excepto la del vórtice que era blanca (luz guía). Tras unos minutos desaparecieron dirección sureste.

Avistamiento en Phoenix

La familia Ley se encontraba en Prescott Valley cuando se les aparecieron cinco luces diferentes en forma de arco cuando se dieron cuenta de que se dirigían hacia ellos. En los diez minutos siguientes la distancia entre las luces aumentó formando una ‘V’. Al poco el objeto se ubico sobre la zona donde residían y empezó a sobrevolar el lugar sin realizar sonidos. Según ellos se encontraba a unos 40 escasos metros de altura.

Poco después se dirigió hacia la montaña de Piestewa Peak y al Aeropuerto Internacional de Phoenix-Sky Harbour.

Representación de la nave.

Otro informe de este avistamiento fue realizado en Kingman, emitido por un joven que llamó desde un teléfono público en medio de la autopista para reportar el avistamiento.

Durante estos avistamientos se realizaron numerosas fotografías y grabaciones de cintas donde se podía claramente observar una serie de luces. La secuencia más repetida es la de un conjunto de luces en arco que aparecen una a una y se desvanecen de la misma forma.

Otras secuencias muy repetidas son las que muestran las luces en forma de ‘V’.

Lo último de Ufo Week

Listado de ganadores.
¿Y si vinieran los extraterrestres?
Tres de los documentos del Proyecto Libro Azul.
Una de las mejores historias sobre abducciones OVNI en Estados Unidos.

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR