Menu

3 Terabytes de información OVNI serán publicados en 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Nuevas revelaciones de documentos OVNIs se acercan por el horizonte. Para el 2022 se han anunciado la liberación de 3 terabytes de informes sobre Objetos Voladores No Identificados.

Ryan Sprague ha escrito en el medio Medium que UAPx, una organización que se dedica a la investigación OVNI hará públicos nuevos datos pronto. En el comunicado de prensa, UAPx declaró lo siguiente:

Cuando se permita legalmente, UAPx proporcionará al mundo nuestros datos revisados y analizados, así como los datos sin procesar una vez identifiquemos y aseguremos el almacenamiento y los servidores adecuados para ellos. En opinión de UAPx, los datos recopilados por nuestro equipo es la colección más significativa de datos científicos respecto al fenómeno OVNI. UAPx se adhirió a una metodología científica estricta en recopilación de datos, permitiendo el análisis de expertos y fomentando la revisión por pares para una posible publicación en una o más revistas científicas.

Ryan Sprague.

La publicación incluirá más de 600 horas de vídeo infrarrojo de numerosas cámaras FLIR. En total, más de 3 terabytes de información. Sprague ha asegurado que el análisis de los datos han revelado un número significativo de objetos y fenómenos anómalos que aún siguen siendo examinados. También ha añadido que la naturaleza y el tipo de información pueden implicar una prueba de la presencia de OVNIs en nuestro sistema.

Desde hace un tiempo, las agencias gubernamentales se han empezado a tomar más en serio los fenómenos OVNI. En junio del 2021, los miembros del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes recibieron una sesión informativa con funcionarios de la Marina de los EE.UU. y el FBI para hablar sobre los fenómenos OVNI. Algunos legisladores han catalogado este fenómeno como una amenaza para la seguridad nacional.

A parte, el gobierno de los EE.UU. publicó también en junio su primer informe OVNI.

Meses después, en noviembre, el Departamento de Defensa fundó un grupo de trabajo para localizar e identificar OVNIs. ¿Estaremos cada vez más cerca de una prueba definitiva que aclare si se trata de extraterrestres?

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR