Menu

Objetos no identificados vistos en Denver, Colorado, Estados Unidos.

Caen desde el cielo extraños objetos no identificados en Denver, EE.UU

Varios testigos afirman haber presenciado unos extraños objetos no identificados caer desde el cielo. El suceso ocurrió en Denver, Colorado en Estados Unidos el 31 de enero de este año. Los objetos caían en vertical dejando una estela de humo.

Los testigos sin tener ningún tipo de relación, afirmaron ver los objetos OVNI en caída libre. No se tienen hasta el momento informes oficiales que reporten caídas de basura espacial en la zona o de cohetes. Se estima que unas cientos de personas presenciaron el suceso.

Según Scott Waring, los objetos no identificados tendrían forma de disco. Es una afirmación complicada de realizar debido a que dichos objetos se encontraban lejos y el vídeo los graba en mala calidad.

Objetos no identificados vistos en Denver, Colorado, Estados Unidos.
Los tres objetos no identificados cayendo del cielo.

Dos testigos principales

Lo reportado por el primero de los testigos fue lo siguiente:

Estaba tomando mi café de la mañana, generalmente miro por la ventana mientras lo hago. Miré hacia arriba y le pregunté a mi amigo si podían ver esos extraños senderos de humo. Los senderos eran largos al principio y se podía ver que había un cambio de dirección en la atmósfera superior. A medida que bajaba al suelo, diría que a 450 metros, lentamente comenzaron a cambiar de dirección y comenzaron a dirigirse hacia el este hacia la Base de la Fuerza Aérea Buckley. No había sonido, ni olor, ni extrañas sensaciones electromagnéticas. Estos objetos no parecían tener prisa y mantenían un rumbo recto. Si no los hubiera mirado directamente, probablemente los hubiera imaginado como un chemtrail procedente de un avión. Sin embargo, los tres mantuvieron una formación perfecta hasta que se perdieron de vista.

El segundo testificó lo siguiente:

Observé 3 grandes objetos blancos que viajaban a gran velocidad. Mantuvieron su formación y tenían colas largas. La mejor descripción es que parecían lágrimas de nubes. 10:45 de la mañana y sin nubes en el cielo, y observé que estos objetos muy grandes parecían ‘caer’ y luego moverse hacia el este a gran velocidad. Mantuvieron su brillo y formación hasta que los perdí de vista debido a árboles y edificios.

No se tiene constancia de cuál es el origen de los objetos vistos en Denver ni qué pasó al final.

A continuación un vídeo donde se aprecian los hechos.

Más artículos

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR