Menu

El cohete chino explotó tras ser perseguido por varios OVNI.

Cohete chino explota tras la aparición de varios objetos no identificados

Hace escasos días, un cohete fue lanzado en China y varios objetos voladores no identificados aparecieron hasta que explotó.

Sobre las 20:45 del 26 de diciembre de 2020, en la localidad de Suzhou (China) los habitantes de la zona fueron testigos de un acontecimiento extraño.

En el cielo apareció un cohete tras su lanzamiento en una zona cercana e inmediatamente fue rodeado por varios objetos voladores no identificados de un tamaño menor.

Uno de estos objetos se acercó rápidamente al cohete emitiendo destellos de luz muy brillantes y unos segundos después el cohete explotó en el cielo.

Dicha explosión fue acompañada de varias manifestaciones visuales indescriptibles. Tras explotar el cohete se dividió en dos partes y mientras que una ascendía la otra caía en espiral emitiendo destellos.

Este fenómeno lumínico en espiral no es nada nuevo. En otras ocasiones ha sido también visto como por ejemplo en Noruega donde una espiral celeste y blanca iluminó la zona durante unos 12 minutos.

El cohete chino explotó tras ser perseguido por varios OVNI.

Las fuentes oficiales explicaron que el cohete se trataba de un lanzamiento fuera de control pero no dieron mucha información acerca de los misteriosos OVNIs que lo rodearon.

Varios teóricos independientes argumentan que probablemente se trataría de un cohete siendo atacado por OVNIs, incluso llegando a pensar que se trataría de un lanzamiento secreto del cual los extraterrestres no estaban de acuerdo.

En varias ocasiones oficiales de poder del ejército estadounidense han declarado que OVNIs han llegado a desactivar armas nucleares. Gracias a estos acontecimientos, la teoría antes mencionada no es tan descabellada.

Buscando la lógica terrestre los objetos voladores podrían tratarse de drones equipados con láser de alta potencia que estaban probando las cualidades para derribar misiles.

Vídeo del suceso

Más artículos

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR