Menu

Congreso OVNI EE.UU. | El Pentágono afirma haber encontrado cientos de OVNIs desde 2004

El pasado martes 17 de mayo fue un día histórico para la Ufología. Se celebró por primera vez en 50 años la primera audiencia OVNI en el Congreso de Estados Unidos.

El subsecretario de Defensa para la Inteligencia y Seguridad estadounidense, Ronald Moultrie y el subdirector de Inteligencia Naval Scott Bay fueron los dos encargados de testificar en la audiencia.

Se revelaron incidentes de diversos fenómenos OVNI durante décadas.

Los responsables del Pentágono afirmaron que están completamente seguros de que sus militares se han encontrado con objetos voladores no identificados reales hasta 400 veces desde 2004. También aseguraron que la finalidad de la audiencia era des estigmatizar el tema para que los militares informen más a menudo en caso de encontrarse en estas situaciones.

André Carson, presidente del subcomité, recordó que hace más de cincuenta años el Gobierno estadounidense zanjó el proyecto Libro Azul donde se analizaron 12.518 casos OVNIs de la Fuerza Aérea de EE.UU. entre los años 1952 y 1969.

Los casos más intrigantes

Uno de los casos más populares./ AFP / Departamento de Defensa EE.UU.

Un triángulo reflectante que podía verse con gafas nocturnas teorizan que podría tratarse de un dron.

Eric Crawford, legislador republicano, le preguntó a los funcionarios de Defensa si podrían llegar a ofrecer un ejemplo concreto de objeto con origen no natural y que no pudiese atribuirse a los seres humanos. Scott Bray citó un vídeo de 2004 que grabó un caza de la Armada del portaaviones nuclear USS Nimiz:

Tenemos datos sobre eso, y es algo que simplemente sigue sin resolverse.

A continuación, dos de los vídeos mostrados en el congreso que dieron más de lo que hablar:

A parte, esta imagen de la Marina se muestra como un aviador naval tiene un encuentro con un objeto desconocido fugaz. La imagen se trata de un frame del vídeo ya que el objeto pasa muy rápido.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Más artículos

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR