Menu

El misterioso ”satélite alienígena” que orbita nuestro planeta

En el noveno día de la misión que tenía como objetivo la construcción de la Estación Espacial Internacional, el 11 de diciembre de 1998, la tripulación del Endeavour contempló un fenómeno anómalo.

Una irregular sombra flotaba cerca de ellos y empezaron a hacerle fotos. Al ser un objeto oscuro no pudieron identificarlo correctamente. Al ver la fotografía la tripulación estaba convencida de que se trataba de una nave alienígena.

La NASA declaró que se trataba de una cubierta térmica desprendida de la estación espacial durante su construcción, pero debido a la forma mucha gente sigue planteando que se trataría de una nave extraterrestre.

Black Knight, el satélite alienígena que orbita la Tierra

Se le conoció como Black Knight (caballero negro). A día de hoy es uno de los mayores enigmas de la ufología, ya que es muy complicado de localizar. Pero algo se sabe; está ahí.

Pero en caso de ser un satélite alienígena, ¿qué hace ahí? En el caso de que nos estén observando, no hay nada mejor que hacerlo desde las alturas y sin que sepamos que nos vigilan.

Pero la vez que el Endeavour lo avistó no fue la primera aparición que tuvimos del Black Knight. En 1954 la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ya lo había detectado, años antes de que el ser humano lanzara el primer satélite artificial al espacio.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Más artículos

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR