Menu

El Pentágono publica 1.500 páginas de archivos sobre el ”Programa OVNI” donde afirman embarazos extraterrestres

El Pentágono ha hecho públicas 1.574 páginas sobre archivos de su programa secreto OVNI después de cuatro años. En ellos se puede leer desde avistamientos y abducciones hasta embarazos inexplicables.

El medio The Sun solicitó el 18 de diciembre de 2017, una copia de los archivos relacionados con su Programa de Identificación de Amenazas de Aviación Avanzada (AATIP) a través de la Ley de Libertad de Información. Después de cerca de cuatro años la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) estadounidense ha publicado los documentos.

./DIA

Contenido de los archivos

En estos más de 1.500 archivos se hace un recorrido por los informes sobre los efectos biológicos de los avistamientos OVNI en humanos. También se categorizan las experiencias paranormales y hay estudios sobre tecnología de ciencia ficción.

La Agencia ha declarado que parte de los documentos han tenido que ser retenidos ya que suponen problemas de confidencialidad y privacidad.

Los ya mencionados efectos biológicos en los humanos tras un avistamiento OVNI podrían ser según la agencia los siguientes: Trastornos de sueño, problemas cardíacos, quemaduras, embarazos no explicados e incluso aparente secuestro. También apuntan a que algunas de estas lesiones podrían ser debido a la radiación electromagnética.

./DIA

El informe también advierte que estos objetos serían una amenaza para los intereses de los Estados Unidos. También se puede leer que los seres humanos podrían haber sido heridos por la ”exposición a estos vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando están cerca”.

Entre las páginas también se puede encontrar cartas del ex senador Harry Reid donde solicita que el proyecto se clasifique como alto secreto.

También hay archivos sobre cinco encuentros sexuales reportados entre OVNIs y humanos.

Se han informado con precisión suficientes incidentes/accidentes y se han adquirido datos médicos para respaldar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados y son opacos para la comprensión total de los EE. UU. Los análisis médicos, aunque no requieren la invención de una biofísica alternativa, indican el uso de (para nosotros) sistemas de energía no convencionales y avanzados.

Extracto del informe.

./DIA

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Más artículos

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR