Menu

El vídeo OVNI de 23 minutos que oculta el Pentágono

Luis Elizondo, que hasta 2017 estuvo vinculado al Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP), ha revelado que el Pentágono mantiene clasificado como secreto un vídeo OVNI con una duración de 23 minutos. Elizondo asegura que cuando se divulgue el vídeo dejará a los espectadores ”perturbados”.

El ex oficial de inteligencia describió la grabación como ”extremadamente convincente”, y declaró que circuló entre los trabajadores de inteligencia de Estados Unidos.

Dichos objetos habrían sido grabados entre 2008 y 2012. Según Elizondo no tenían forma de ”Tic Tac”, la más común grabada por los pilotos de caza. Los patrones que formarían en el cielo no habrían sido comprendidos por los analistas.

El vídeo muestra múltiples ovnis que se mueven en formas y ‘patrones’ extraños que no han podido ser comprendidos por los analistas.

Luis Elizondo.

Este anuncio llega cuando la presión sobre los EE.UU. para revelar toda la información que saben sobre estos fenómenos crece.

Ahora solo nos queda esperar a que se desclasifique o filtre la grabación.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Más artículos

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR