Menu

Ex comandante estadounidense presenta fotos ”reales” de un OVNI

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Un ex comandante de los Estados Unidos se une a los cientos de ex militares que desean divulgar toda la información que saben sobre los OVNIs.

Este es el testimonio de Graham Bethune, un antiguo funcionario militar que ha presentado ”fotos reales” de un Ovni. Bethune, podría ser uno de los tantos militares que desean contar al mundo entero toda la información que saben sobre los populares Objetos Voladores No Identificados y que por las restricciones del ejército no pueden difundir.

La foto de Bethune

La foto ha causado un gran revuelo en las redes sociales, juntando a ufólogos y científicos. Este hecho demuestra que el fenómeno OVNI no es algo único de conspiracionistas sino que los gobiernos y las agencias de inteligencia investigan este fenómeno.

En una entrevista a Graham Bethune, confesó que uno de sus mejores amigos y compañeros del ejército les entregó las imágenes, al igual que afirmó que en el universo existen varias formas de inteligencia y que han visitado la Tierra en diversas ocasiones.

Posible OVNI de Nashville

Las fotografías fueron tomadas en Nashville, Tennessee, en septiembre del 1989. NUFORC, una organización de investigación científica veraz sobre el fenómeno OVNI, investigó las imágenes certificándolas como reales.

El fotógrafo de las imágenes testificó que todo ocurrió mientras conducía por una zona rural cercana a Nashville. Desde ahí pudo ver entre los árboles el OVNI con los propulsores encendidos.

Bethune se arriesgó a dar estas explicaciones pero, muchos funcionarios a lo largo de la historia que han hablado, aseguran haber tenido que callar por su seguridad y por la de sus familiares y seres queridos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR