Menu

Ex trabajador de la NASA afirma la existencia de naves extraterrestres en Saturno

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Norman Bergrun, trabajador de la NASA durante 12 años afirmó unos años antes de fallecer que existen naves extraterrestres de forma masiva en los anillos de Saturno.

Ingeniero, participe del Comité Asesor Nacional para la Aeronáutica (NACA) y trabajó con Lockheed Martin en los proyectos aeroespaciales más poderosos y secretos de los Estados Unidos. Ese es el Dr. Norman Bergrun, fallecido en 2018.

Una de sus teorías más recurrentes y favoritas, que dejó perplejo a al país, es que seres de otros mundos habitan en nuestro Sistema Solar. Para ser más exactos en los anillos de Saturno.

En 1986 publicó un libro llamado Ringmakers of Saturn, una publicación de lo más controvertida donde expone la teoría por primera vez.

Norman Bergrun.

Según el científico las imágenes conseguidas por las sondas Voyager muestran objetos de lo más inusuales cerca de los anillos del planeta. En algunas de las imágenes puede llegar a observarse hasta los ”escapes” de las naves espaciales.

Estas sondas alienígenas serían autorreplicantes, es decir capaz de reproducirse sin intervención.

Algunos de los detractores de esta teoría han sugerido que las irregularidades de la secuencia de imágenes son debidas a los movimientos de las sondas Voyager y a los satélites pastores.

Este tipo de satélites son las lunas más pequeñas de Saturno, las cuales confinan el material en algunos anillos planetarios limitando regiones estrechas debido a su influencia gravitatoria.

Pero la sonda Cassini inmortalizó un ”pastor no identificado”. La NASA no pudo especificar qué tipo de objeto está provocando la ruptura del anillo.

«Una interrupción brillante en el estrecho anillo F de Saturno sugiere que pudo haber sido perturbado recientemente. Esta característica probablemente no fue causada por la luna Pandora (50 millas u 81 kilómetros de ancho) que acecha de cerca, en la parte inferior derecha. Lo más probable es que haya sido creado por la interacción de un objeto pequeño incrustado en el anillo y el material en el núcleo del anillo. Los científicos a veces se refieren a estas características como “chorros”.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR