Menu

Existe una lucha interna de poder para la revelación OVNI según un experto

Nick Pope, quien anteriormente estuvo a cargo de la “Oficina de Fenómenos Aéreos No Identificados” del Ministerio de Defensa del Reino Unido hasta el año 2006, ha hecho una declaración impactante.

Según Pope, la reciente oleada de revelaciones es una clara señal de que algo trascendental está ocurriendo en los niveles más altos del gobierno estadounidense. Pope sostiene que se está llevando a cabo una lucha encubierta por el poder, con el objetivo de desvelar la existencia de vida extraterrestre. Considerado el “principal experto en avistamientos de objetos voladores no identificados” del Reino Unido, Pope advierte que una importante contienda política se está desarrollando detrás del escenario en los Estados Unidos, con el fin de ocultar la verdad sobre la vida extraterrestre al público.

En los últimos tiempos, hemos sido testigos de un aumento significativo en los informes sobre OVNIs, y según las declaraciones de Nick Pope, esto sugiere que se está librando una batalla política oculta dentro del Pentágono. Sin duda, uno de los temas más destacados en la comunidad de investigadores de OVNIs es la serie de revelaciones realizadas por David Grusch, quien previamente fue oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y también se desempeñó como oficial de inteligencia.

Grusch ha realizado sorprendentes afirmaciones sobre haber sido testigo personal de pruebas de naves extraterrestres derribadas, que aparentemente están siendo sometidas a ingeniería inversa en instalaciones militares secretas de los Estados Unidos. Estas declaraciones han dado lugar a que otros ex miembros del ejército estadounidense, como Michael Herrera, compartan sus propias experiencias de contacto con tecnología de origen extraterrestre. Sin embargo, es relevante destacar que Sue Gough, portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, ha negado categóricamente estas afirmaciones mediante un comunicado oficial.

Nick Pope.

Las divisiones del poder

Nick Pope sugiere que esta serie de afirmaciones y contrademandas podría tener dos posibles explicaciones. Una de ellas es que “todo es cierto y hay una facción que quiere difundir la historia, mientras que otros se oponen”.

Pope también añade que existe la posibilidad de que una facción dentro del Departamento de Defensa de los Estados Unidos crea que las afirmaciones son verdaderas, pero carezca de pruebas contundentes. Por esta razón, podrían estar publicando informes impactantes con el fin de generar una reacción en otras partes del gobierno, incluso en aquellas a las que ellos mismos no tienen acceso. De esta manera, intentan crear una especie de agitación para que otros sectores gubernamentales se involucren en el tema.

Es interesante notar que Nick Pope muestra escepticismo hacia ciertos informes, como el reciente “aterrizaje de un ovni” en Las Vegas, ya que sospecha que podría tratarse de un engaño o un error honesto. Sin embargo, debido a las credenciales de David Grusch, se considera necesario tomar sus afirmaciones con mayor seriedad.

David Grusch.

¿Falsa realidad?

Según Nick Pope, no se descarta la posibilidad de que el gobierno de Estados Unidos haya tenido en su poder restos de naves extraterrestres durante muchos años, aunque hasta ahora no haya logrado extraer una cantidad significativa de conocimientos científicamente utilizables de ellos.

Pope declaró lo siguiente:

Si retrocediera 20 años en el tiempo y le enseñara a alguien mi iPhone 14, probablemente se daría cuenta de que era un teléfono. Pero no sé si con tecnología de hace 20 años, incluso si retrocediera en el tiempo y se lo mostrara a la gente de Apple, no sé si podrían reconstruirlo. Si retrocediera 50 años en el tiempo, de ninguna manera. Si retrocediera 200 años en el tiempo, ni siquiera sabrían lo que era. Si retrocediera 10.000 años en el tiempo, alguien sólo pensaría que era, una roca plana y brillante. Así que incluso si hablamos hipotéticamente, incluso si tenemos la nave intacta, pero sobre todo si, si se estrelló o lo que sea, ¿quien puede decir que seríamos capaces de averiguar la tecnología … El universo tiene casi 14.000 millones de años”, añade. “Puede que haya civilizaciones que nos lleven mil millones de años de ventaja. ¿Cómo sería su tecnología? ¿Podríamos averiguarlo? Imposible. Estas entidades serían indistinguibles de los dioses, su tecnología sería indistinguible de la magia.

Efectivamente, según la perspectiva de Nick Pope, la actual oleada de actividad OVNI podría ser resultado de una estrategia deliberada por parte del ejército estadounidense para distraer intencionalmente al público.

De acuerdo con Nick Pope, existe la posibilidad de que se esté creando una narrativa extraterrestre con el propósito de ocultar tecnología secreta proveniente de proyectos clasificados, como lo serían aviones espía o aviones no tripulados avanzados. Esto podría ser una táctica de distracción para desviar la atención del público hacia otra dirección. En su opinión, las razones detrás de esta estrategia podrían ser diversas, entrelazadas pero distintas en sus propósitos.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias