Menu

Graban un conjunto de OVNIs sobrevolando las pirámides de Giza

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

La pasada noche del 3 de diciembre, varios testigos captaron una serie de Objetos Voladores No Identificados sobre las pirámides de Egipto.

Varios objetos más pequeños que el central, empezaron a aparecer y salir volando sin dejar rastro hasta desaparecer.

El objeto central tenía forma de diamante. En un cierto punto del vídeo parece que el objeto volador se envolviese en llamas y formar una especie de formación.

Decenas de personas tomaron fotografías y vídeos del evento en las pirámides de Giza. Habiendo vídeos desde varios ángulos y mostrando una numerosa cantidad de testigos se descarta la idea de que fuera un montaje.

Extracto del vídeo del avistamiento OVNI sobre las pirámides de Giza.

Los OVNIs no se tratan de drones debido a la alta velocidad de los objetos. La principal teoría apunta a un salto en grupo de paracaidistas.

A principios de noviembre se realizó el primer salto nocturno sobre las pirámides de Egipto formando parte de la tercera edición del Jump Like A Pharaoth, un festival anual de paracaidismo.

Dicho festival tenía previsto realizarse en junio de este año, pero debido a la situación sanitaria global, la pandemia obligó a retrasarlo al 8 y 10 de noviembre.

Si nos fijamos en las luces, podemos observar que son de demasiada intensidad comparadas con las que llevaban los paracaidistas del evento. Y si a esto le sumamos la alta velocidad de las luces quedaría la teoría del paracaidismo completamente descartada.

En el supuesto caso de que se tratase del evento, las imágenes habrían sido resubidas hace escasos días ya que el festival fue en noviembre.

Vídeo del avistamiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR