Menu

La CIA desclasifica archivos OVNI y los pone a disposición online

Tras varios años, la CIA consolida todos los archivos OVNI recopilados por la agencia en un único archivo y de descarga gratuita. Se trata de un gran logro para la difusión y desclasificación de este tipo de archivos.

Todos los archivos OVNI que la CIA guarda están ahora disponibles para descargar. Por lo menos los que admiten tener, ya que podrían seguir clasificados un sinfín de datos de relevancia. Después de la presión por varias décadas, se han visto obligados a publicarlos en un único archivo.

The Black Vault, una base de datos privada de registros desclasificados en la encargada de alojar el valioso material para ufólogos o simples curiosos.

Haz click aquí para acceder a los archivos de la CIA.

Esta gran colección con cientos de archivos en PDF contiene todo lo que la agencia estadounidense ha publicado sobre objetos voladores no identificados. La CIA se refiere al fenómeno OVNI como Unidentifies Aerial Phenomena (UAP).

John Greenewald Jr, fundador de The Black Vault ha estado insistiendo durante décadas a la CIA para que publicara sus registros clasificados.

John Greenewald Jr
John Greenewald Jr.

Greenewald declaró a Motherboard lo siguiente:

Hace unos 20 años, había luchado durante años para que la CIA publicara más registros de OVNIs. ¡Fue como arrancar los dientes! Di vueltas y vueltas con ellos para intentar hacerlo, y finalmente lo logré. Recibí una caja grande, de un par de miles de páginas, y tuve que escanearlas de una en una.

Los archivos contienen desde explosiones misteriosas, simples avistamientos, contactos con extraterrestres e historias de lo más peculiares. Greenewald considera que tanto creyentes en estos temas como escépticos deberían poder leer estos casos directamente de la mano de la CIA.

Descarga los archivos desde el sitio oficial de The Black Vault.

Más artículos

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR