Menu

La presencia de un OVNI en el Aeropuerto de Madrid para el tráfico aéreo

La presencia de un Objeto Volador No Identificado causa retrasos y desvíos de aviones en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas el pasado lunes.

No es nada nuevo la presencia de drones en aeropuertos que acaban causando retrasos de los vuelos por su presencia. Los testimonios sobre el hecho ocurrido en España esta semana van desde el avistamiento de drones hasta el de OVNIs extraterrestres. Este caso levanta más incógnitas que respuestas, y dirige la mirada directamente a que no se trataba de un dron lo que sobrevoló Madrid.

Tras desviar cinco vuelos, el pasado lunes volvió a recuperar la normalidad por la presencia de un posible dron pero, ¿dónde están las imágenes del presunto dron?

En casos similares a éste ocurridos en aeropuertos de todo el mundo siempre han ido acompañados de imágenes y vídeos sobre los drones que interfieren en el tráfico aéreo. Varios testimonios aseguran haber visto en las alturas un objeto que se movía lentamente.

¿Nadie grabó el incidente? Otros aseguran que la policía requisó teléfonos móviles y borraron los vídeos del objeto. Varios trabajadores corroboran la versión de que un objeto volador no identificado sobrevoló el espacio aéreo del aeropuerto.

Por otro lado, fuentes de la Guardia Civil declararon que tras recibir el aviso de la presencia de un dron se desplazaron al lugar pero no encontraron ninguno. Además, los agentes y el servicio de torre de control no tuvieron ningún aviso en las pantallas que confirmara la presencia de un dron. ¿Podría un dron pasar desapercibido en los radares del aeropuerto?

Sobrevolar un dron a menos de 8 kilómetros de un aeropuerto supone una infracción grave que consta de sanciones de hasta 90.000 euros. A parte, los aeropuertos cuentan con grandes sistemas de detección y vigilancia. Así que la respuesta es no, un dron de a pie no sería ignorado por un radar.

Tras los testimonios de lo ocurrido, la declaración de la Guardia Civil, los datos de la torre de control y la naturalidad con la que se ha llevado el caso para que no diese más de lo que hablar, la hipótesis de que tal vez fuese un OVNI de tecnología extraterrestre coge fuerza.

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Más artículos

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR