Menu

Las evidencias de que nos acercamos a una Gran Revelación OVNI

Los informes OVNI han aumentado en los últimos años, con personas de todo el mundo que informan haber visto luces y objetos en el cielo. Incluso aquellos que no habían hablado previamente en tales situaciones (políticos, astronautas, militares) comenzaron a hablar y publicitar lo que vieron. ¿Nos estamos acercando a una Gran Revelación OVNI? Para los investigadores, las evidencias son claras y provocará una reacción global en un corto período de tiempo. A menudo citan avistamientos de OVNIs que ocurren en diferentes partes del mundo para respaldar esta creencia.

Desde que la NASA formó un equipo de 16 personas para estudiar los fenómenos aéreos no identificados, la comunidad OVNI ha visto “señales claras” de un cambio de paradigma.

La NASA y el Pentágono siempre usan el término UAP para describir los fenómenos aéreos no identificados, nunca el término OVNI. La investigación empezó el pasado mes de octubre y durará unos nueve meses.

El administrador asociado de Science Mission Direction, Thomas Zurbuchen, comunicó lo siguiente:

Comprender los datos que tenemos sobre los fenómenos aéreos no identificados es fundamental para ayudarnos a sacar conclusiones científicas sobre lo que está sucediendo en nuestros cielos. Los datos son el lenguaje de los científicos y hacen que lo inexplicable sea explicable.

La Gran Revelación Extraterrestre

Mientras que la NASA está investigando seriamente los fenómenos OVNI, algunos teóricos creen que estos movimientos están detrás de la gran revelación de vida extraterrestre. Los entusiastas de los ovnis dicen que la revelación alienígena no será un evento repentino, sino que ocurrirá en varias etapas.

Hace unos meses, Haim Esched, exjefe de seguridad espacial en Israel, reveló que “la presencia extraterrestre en la Tierra es real”. Países como Estados Unidos estarían trabajando en colaboración con extraterrestres y tiene una base subterránea en Marte. En su mayoría, estos son informes poco confiables entre las personas, pero son algunas de las revelaciones potenciales.

Haim Esched.

Stephen Bassett, director de Paradigm Research Group y figura muy conocida en la comunidad OVNI, también habló sobre el tema diciendo que creía que EE.UU. estaba ocultando datos OVNI. Bassett dijo que hay algo que impide que Estados Unidos revele la información que tiene, es por el impacto económico que tendría.

En estos últimos años, tanto los movimientos de las agencias espaciales como de los gobiernos parecen apuntar a una normalización del fenómeno OVNI en la sociedad. ¿Será porque nos están preparando para una revelación?

Desde AlienVibes, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas nada y descubras contenido extra, encuestas y más. ¡Únete haciendo click aquí!

Más artículos

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR

IA