Menu

Los vídeos desclasificados del Pentágono podrían ser extraterrestres según una nueva teoría

Desde el mes de abril de este año, mes en el que el Pentágono desclasificó unos vídeos donde se mostraban objetos voladores no identificados, no han parado de levantar polémicas. Según una nueva teoría con mucha fuerza, estos objetos serían tecnología extraterrestre.

Según las palabras de pilotos de la Marina estadounidense, dichos objetos voladores vistos en vídeos librados entre 2004 y 2015, hacen maniobras imposibles para aviones terrestres. No obstante, también se puede apreciar como aceleran a velocidades muy superiores a la del sonido al igual que aparecen y desaparecen de los radares cuando quieren.

Imagen extraída de los vídeos publicados.

La principal teoría hasta la fecha trataba de que los OVNI grabados por la Marina no eran más que drones, pero la revista Forbes ha incitado al crecimiento de la teoría que lo nombra como tecnología alienígena.

Un nuevo enfoque a la teoría

David Hambling, periodista de la revista Forbes ha hecho pública un tipo de tecnología manejada por Estados Unidos que podría explicar qué son estos objetos.

De acuerdo con el periodista, una patente de la Marina de los EE.UU basada en plasma láser es capaz de generar películas de aire capaces de engañar a los sensores infrarrojos de los misiles basados en calor para buscar onjetivos.

Actualmente los pilotos únicamente tienen como método de defensa contra los misiles de este tipo, la expulsión de una bengala que tan solo otorga unos segundos de ventaja antes de que el misil se vuelva a poner en contra de ellos.

Dicha tecnología fue patentada en el año 2018, que trata de crear una falsa imagen 2D o 3D a través del láser instalado en la parte trasera de la aeronave.

Aunque fue patentado en 2018, los vídeos de OVNIs fueron captados desde 2004. Por más que la Marina haya trabajado en esta tecnología desde 2012 y la patentase en 2018, es rotundamente imposible que los primeros prototipos fueran probados en 2004.

Igualmente, en los vídeos desclasificados del Pentágono no parecen prototipos, es más parece tecnología más que probada ya al 100% y completamente funcional. Además, la probabilidad de que el Pentágono publique vídeos donde muestren su propia tecnología anti misiles es nula.

Más artículos

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR