Menu

Naves espaciales antigravedad TR-3: si existen, ¿cómo son?

En innumerables reportes desde hace varias décadas se describen naves triangulares sigilosas que a altas velocidades realizan maniobras imposibles para cualquier avión conocido.

Según los investigadores, se tratarían de aviones antigravedad conocidos como TR-3. Serían prototipos de alta tecnología que podrían ser según los más atrevidos, fruto de ingeniería inversa OVNI.

Desde EE.UU. hasta Europa o Asia, han sido vistos alrededor de todo el globo y por cientos de testigos que afirman contundentemente que su alta velocidad y maniobras imposibles es algo que jamás han vuelto a ver.

Para los Departamentos de Defensa de varios países estos aviones de forma triangular no existen.

Según algunas revelaciones, las naves voladoras utilizan un campo de plasma antigravitatorio alrededor de la nave gracias a mercurio a alta presión y acelerado por energía nuclear. Dicho plasma también reduce la firma en el radar para que el avión sea prácticamente indetectable.

Son comúnmente conocidos como <<triángulos negros>> por su forma y color oscuro. Suelen ser observados de noche.

No han sido únicamente reportados por meros civiles sino que en informes desclasificados del gobierno de Reino Unido, se habla de estos artefactos.

Dichos informes tratan de explicar este fenómeno alegando que ”al menos algunas” de las observaciones se tratan de la entrada de meteoritos en la atmósfera. También recomiendan no intentar interceptar los objetos voladores. Para los testigos de los acontecimientos, las explicaciones dadas por Reino Unido no se muestran concluyentes.

Popular Mechanics aporta que una serie de aviones militares secretos podrían ser los responsables de los OVNIs triangulares.

EE.UU supuestamente según algunas teorías, dispondría de un avión de vigilancia subsónico llamado TR-3A Black Manta. Se especula que fue utilizado en la Guerra del Golfo.

Fue afirmado que el avión había sido fabricado por Northrop pese a que no haya prácticamente evidencia de su existencia.

Más artículos

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR