UFO WEEK ’21 | ¿Quién es Bob Lazar?

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Lazar asegura haber trabajado con tecnología alienígena en el Área 51 entre los años 1988 y 1989.

Bob Lazar nació en Florida el 26 de enero de 1959. Se considera un empresario, escritor, ufólogo y teórico de la conspiración. Asegura haber trabajado en una zona militar cerca de Groom Lake llamada S-4 (Sector 4), entre 1988 y 1989. Cabe recalcar que hasta el año 2013 el gobierno no admitió la existencia del Área 51, es decir que en aquél entonces aún se desconocía su existencia.

Según las afirmaciones de Lazar, habría trabajado como físico en S-4 haciendo trabajos de ingeniería inversa de naves extraterrestres y asegura haber visto nueve platillos en total. A parte, dice haber obtenido sus títulos universitarios en dos universidades que aseguran no tener registros de él ni de sus títulos. Lazar alega que el gobierno lo ha borrado todo para desacreditarle.

Vista aérea del Área 51.

Lazar se declaró en bancarrota en 1986, y se describió a si mismo como trabajador autónomo de revelado de imágenes. Actualmente es el dueño de una empresa llamada United Nuclear Scientific Equipment and Supplies dedicada a la venta de productos y materiales químicos.

Las afirmaciones de Bob Lazar

Todo empezó en 1989 cuando fue entrevistado por el periodista George Knapp en KLAS-TV, una cadena de televisión de Las Vegas. Habló sobre su implicación en el S-4.

Afirma haber empezado a trabajar en el Sector 4 gracias al físico Edward Teller y su trabajo sería realizar investigaciones científicas del sistema de propulsión de uno de los nueve platillos volantes. De esta manera contribuiría en una parte al proyecto general de ingeniería inversa.

En sus primeras observaciones pensó que los platillos se trataban de aviones terrestres secretos de alta tecnología que habrían causado múltiples avistamientos OVNI. A medida que fue trabajando en el sector y leyendo informes confidenciales, llegó a la conclusión de que se trataba de tecnología extraterrestre. Todo lo contrario a lo que él creía.

Boceto de un platillo volante realizado por Lazar.

Según las teorías expuestas por Lazar sobre sus estudios de física realizados en las instalaciones, asegura que los platillos utilizarían el elemento atómico 115 como combustible nuclear. Afirma que dicho elemento produciría un efecto anti-gravitatorio debido a un constante bombardeo de protones junto a la antimateria.

Lazar dice haber participado en reuniones que informaban de la participación histórica desde hace 10.000 años de los extraterrestres con La Tierra. Afirma que son provenientes del sistema Zeta Reticuli.

Antecedentes y credibilidad de Lazar

La credibilidad de Lazar cayó en picado cuando las universidades a las que supuestamente asistió comunicaron que no tenían constancia de él. Aseguran que no se encuentra en ninguna base de datos ni en los anuarios.

Según Lazar, tiene títulos del Instituto Tecnológico de California y del Instituto Tecnológico de Massachusetts. Ambas instituciones niegan haber instruido a Lazar.

Bob Lazar.

En 1990 fue arrestado por ayudar a instigar una red de prostitución y se declaró culpable. Hizo 150 horas de servicios a la comunidad y se le obligó a mantenerse alejado de los burdeles.

¿Será verdad lo que afirma Bob, y el gobierno ha intentado desacreditarle de todas las formas posibles?

Visita la web oficial de Bob Lazar haciendo click aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

© 2021 AlienVibes – Todos los derechos reservados.

Inicia sesión en tu cuenta AlienVibes

Tendencias

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EXPLORAR